Es noticia
Ramón García, consternado por la muerte de Raffaella Carrà: "Hoy es un mal día"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UNA DE LA GRANDES DE LA TELE"

Ramón García, consternado por la muerte de Raffaella Carrà: "Hoy es un mal día"

El presentador de 'En compañía' se ha quedado absolutamente en 'shock' al enterarse del fallecimiento de la cantante, actriz y presentadora a los 78 años

Foto: Ramón García, en 'En compañía'. (Mediaset)
Ramón García, en 'En compañía'. (Mediaset)

La noticia del fallecimiento de Raffaella Carrà ha sorprendido a todos. Ramón García se ha quedado literalmente sin aliento al comunicar a los telespectadores de 'En compañía' la fatídica información en directo.

El presentador de la cadena autonómica de Castilla-La Mancha finalizaba una llamada habitual en su programa cuando le cambió el gesto y el tono por lo que estaba a punto de contar. Con cara seria y mirando su teléfono móvil, Ramón García hacía un sobreesfuerzo para contener las lágrimas antes de informar de la repentina muerte de la mítica actriz, cantante y presentadora italiana.

"Era una de las grandes de la tele, de verdad"

"Hoy es un mal día, es que no me creo lo que les tengo que contar. En el descanso me daban una noticia que primero me ha sorprendido y luego me ha dejado consternado: ha fallecido Raffaella Carrà", manifestaba afectado. "Está contrastada la información desde Italia, me estoy intentando poner en contacto con un amigo que tenemos en común Raffaella y yo, que hemos trabajado juntos muchos años", añadía mientras manipulaba su teléfono en directo.

El comunicador aprovechó para compartir con toda su audiencia las palabras de despedida del que fuese compañero de vida de la recién fallecida: "Les voy a leer otras líneas que ha mandado otro amigo, que fue su pareja Sergio Sapino, fue realizador y productor de sus programas: 'Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre".

"Hoy es un mal día... Les contaría tantas cosas de Raffaella ahora mismo, pero no es el momento. Vamos a intentar acabar el programa como podamos", intentaba seguir García con un nudo en la garganta y visiblemente afectado por la muerte de la autora de eternos éxitos como '¡Qué dolor!' o 'Hay que venir al sur'.

Foto: Raffaella Carrà, en 'Volverte a ver'; Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Yo tuve la suerte de trabajar con ella muchos años en Televisión Española, trabajamos en la misma empresa, en la misma productora y era una excelente amiga. Con ella di unas campanadas que las recuerdo con mucho cariño ahora que se me están amontonando muchas cosas en la cabeza. Era una de las grandes de la tele, de verdad", ha recordado conmocionado.

La noticia del fallecimiento de Raffaella Carrà ha sorprendido a todos. Ramón García se ha quedado literalmente sin aliento al comunicar a los telespectadores de 'En compañía' la fatídica información en directo.

Raffaella Carrà Programas TV
El redactor recomienda