Jorge Javier deja a Olga sin escapatoria en 'Supervivientes': "Es la madre de esos niños"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO HE PILLADO"

Jorge Javier deja a Olga sin escapatoria en 'Supervivientes': "Es la madre de esos niños"

La mujer de Antonio David Flores no ha tenido la valentía de admitir delante de los telespectadores que sí pilló el mensaje subliminal que le mandó su marido

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Lo he pillado". Así de claro y cristalino admitió Olga Moreno haber captado el mensaje que Antonio David Flores le depositó en una carta enviada a 'Supervivientes 2021'. Sin embargo, y durante una conexión en directo con Jorge Javier Vázquez, la concursante no tuvo agallas de reconocerlo.

Olga fue ganadora de la audiencia, según el programa, de un paquete repleto de fotografías y cartas escritas de puño y letra por su marido y por los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco. Misivas entre las que se encontraba una en la que concretamente contenía una frase con chicha directa del exterior: "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca". Una presunta réplica que su marido ha querido hacer al mítico "no tiene coño" que tan famoso hizo Rociito en su docuserie.

"Sé a lo que se refiere, pero es una cosa de mi marido y mía y no lo quiero compartir"

Una frase demasiado directa recién llegada a Honduras que la malagueña admitió haber captado, pero que después durante la gala con Jorge Javier no ha tenido valor de reconocer. "Has leído en una de las cartas que te sobra lo que a otras les ha faltado durante mucho tiempo, ¿a quién crees que se refería?", quiso saber el presentador.

"Ni idea... No tengo ni idea", respondía ella con cara de incomodidad y de querer escurrir el bulto, a pesar de saber perfectamente lo que le estaba preguntando. El presentador insistía, sin suerte: "Pero sí has dicho 'lo he pillado".

"Es cosa de mi marido y mía, pero no va por donde tú crees que va, Jorge. No va por Rocío, no tiene nada que ver. No va por ahí", reaccionaba ella cortando al presentador, y de paso, intentando zanjar el tema que ya le estaba empezando a molestar, a juzgar por su rostro.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Y añadía, volviendo a insistir: "Lo que pasa que él siempre me ha visto muy luchadora y... Sé a lo que se refiere, pero es una cosa de mi marido y mía y no lo quiero compartir. Pero no va por Rocío Carrasco, te lo aseguro". "Mi marido no tiene esa maldad para decirlo en una carta, te puedo asegurar que no tiene absolutamente nada que ver, porque además es la madre de esos niños", remataba la madrastra de Rocío Flores dejando claro que no iba a soltar prenda al respecto de la frase de la carta.

Jorge Javier Vázquez Antonio David Flores Rocío Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda