Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores ante su crítica a Rocío Carrasco y 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMENTADO MOMENTO

Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores ante su crítica a Rocío Carrasco y 'Supervivientes'

El presentador se ha mostrado muy claro frente a la colaboradora: "Tu padre sigue erre que erre en lo que Rocío ha denunciado que ha hecho estos 20 años"

placeholder Foto: Joaquín Prat y Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat y Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

La polémica ha vuelto a estallar en torno a Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La carta de este a su mujer en 'Supervivientes' ha vuelto a remover a colaboradores y espectadores del 'reality show' de Telecinco, que han cargado con dureza contra el excolaborador por subrayar en su mensaje que Moreno "tiene lo que no tienen otras", una frase que todo el mundo ha interpretado como una clara indirecta al "no tiene coño" de Carrasco en su serie documental.

Rocío Flores evitó pronunciarse en 'Tierra de nadie' sobre esta nueva controversia, algo que no ha hecho en una de sus habituales colaboraciones en 'El programa de AR', donde se ha mostrado crítica con su madre por esa viral sentencia: "Esa frase que suelta mi madre me parece vergonzosa", aseguraba contundente Rocío, dejando así claro de una vez por todas su sentir.

placeholder Joaquín Prat y Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat y Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"No soy responsable de que mi madre haya metido esa frase en ese documental, ni de que ‘Supervivientes’ haya metido esa frase cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que se mezclen las cosas de dentro con las de fuera", proseguía comentando Flores, muy molesta tanto con su madre como con la organización del 'reality show' por utilizar esa frase en uno de sus juegos.

"Tampoco soy responsable de que mi padre ahora decida poner esa frase", concluía diciendo sobre este asunto, sin condenar en ningún momento que su padre vuelva a utilizar esa frase, mezclando cosas de fuera dentro del concurso.

placeholder Joaquín Prat y Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat y Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Es por esto que Joaquín Prat decidía tomar la palabra para frenar las críticas de su tertuliana: "A mí me da la sensación de que esta frase que escribe Antonio David a su mujer no le beneficia porque sigue ahondando en todo aquello que ha defendido tu madre que ha sufrido por parte de tu padre a lo largo de 20 años". Rocío ponía caras de incomodidad con el discurso del presentador, acertando a soltar un revelador "¡ofú!".

"Vale. Me vale tu argumento, entiendo lo que quieres decirme", apostillaba acto seguido, aunque el rostro de Mediaset no había terminado todavía con su exposición: "Tu madre ha dicho una serie de cosas sobre tu padre, ha aportado pruebas, en mi opinión algunas respecto a determinadas cosas muy contundentes, sobre una actitud de tu padre para con ella durante estos años y me da la sensación que tu padre sigue erre que erre por lo visto en esta carta".

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Flores parecía hacer oídos sordos a Joaquín, cambiando de tercio para volver a cargar contra Rocío Carrasco y 'Supervivientes': "No nos podemos olvidar que la persona que dice que ‘no tiene lo que no tiene’ es Rocío Carrasco y no Antonio David Flores. Si yo como hija no entiendo esa frase, no me quiero ni imaginar él cómo tiene que entender como marido de Olga que se le ponga esa frase... ¿para qué, para reírse de ella? Pues entiendo que diga si os vais a reír de ella, ahora me rio yo".

"A quien no beneficia que se haya metido esa frase en el 'reality show' es a Olga Moreno, como tampoco las informaciones del exterior que han ido dando las visitas. Se la está desestabilizando", sentenciaba Rocío Flores acto seguido, aunque Prat volvía nuevamente a darle la réplica: "Allí quien está preguntando constantemente sobre lo de fuera es Olga, y no lo digo yo, lo dicen los concursantes y las visitas que han ido. Pero añado que es completamente normal, y más teniendo en cuenta con el lío que había cuando se fue", argumentó cerrando el debate.

Programas TV El programa de AR Joaquín Prat Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda