DEJA EL PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES

Raffaella Carrá anuncia, emocionada, su retirada de la televisión

La popular presentadora, que se encuentra en Madrid grabando la gala del 60º aniversario de TVE, acaba de comunicar que abandona la televisión

Raffaella Carrá dice adiós a la pequeña pantalla, a sus 73 años. La popular presentadora sorprendió este domingo tras comunicar que se retira para siempre de la televisión. La italiana se encuentra actualmente en Madrid grabando la gala del 60º aniversario de TVE. En conexión directa con Italia, Carrá muy emocionada dijo que se apartaba del medio para dejar paso a las nuevas generaciones, a la gente joven.

Raffaella Carrá adquirió una gran popularidad en nuestro país cuando en 1975 apareció en TVE en el programa musical '¡Señoras y señores!'. La cantante publicó un recopilatorio con temas interpretados en castellano y tal fue su repercusión que los directivos de la pública le ofrecieron el especial 'La hora de Raffaella Carrá'.

Raffaella Carrá comunica su retirada en conexión directa con Italia
Raffaella Carrá comunica su retirada en conexión directa con Italia

Gran presencia a principio de los noventa

Tuvieron que pasar 16 años para que los espectadores volviesen a disfrutar de nuevo con su presencia en España. Desde 1992 y hasta 1995, Carrá presentó con gran éxito varios programas ('¡Hola Raffaella!', 'A las 8 con Raffaella' y 'En casa con Raffaella'). Ese mismo año regresó a su país, Italia, para ponerse al frente de la versión local de 'Sorpresa, sorpresa' ('Carràmba! Che sorpresa!'). En 2004 regresó puntualmente a nuestro país para conducir el telemaratón benéfico 'Contigo', con la colaboración de Ramón García y Loles León.

La última vez que la vimos en España, como presentadora, fue en 2008 con 'Salvemos Eurovisión' (TVE). Desde entonces Raffaella Carrá ha visitado nuestro país en varias ocasiones, pero siempre como invitada. La gala '60 años de TVE' será, por tanto, el último espacio que presentará en la pequeña pantalla.

Raffaella Carrá anuncia, emocionada, su retirada de la televisión

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios