Ángel Martín habla con contundencia sobre el asesinato de Samuel y recibe el aplauso unánime
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Ángel Martín habla con contundencia sobre el asesinato de Samuel y recibe el aplauso unánime

Las redes sociales han dictado sentencia, celebrando las palabras del cómico dirigidas a los medios de comunicación

Foto: Ángel Martín. (Twitter)
Ángel Martín. (Twitter)

El presentador y cómico Ángel Martín ha vuelto este lunes, 5 de julio, a convertirse en uno de los principales Trending Topic nacionales, o lo que es lo mismo, a colarse entre los nombres más mencionados en la red social Twitter. El motivo no era otro que sus palabras en su 'Informativo matinal para ahorrar tiempo' sobre el asesinato el pasado sábado del joven Samuel en A Coruña, recibiendo el aplauso unánime de los usuarios por su contundente mensaje.

Tras enumerar algunas de las principales noticias de la jornada, Ángel se puso un poco más serio de lo habitual cuando le tocó leer una que hacía referencia al suceso: "En Coruña ya han detenido a 13 personas relacionadas con el asesinato a palos de un chaval de 24 años llamado Samuel", comenzó leyendo, ajeno a que en realidad esas personas han sido solo identificados, no detenidos.

Tras este punto, Martín realizó un inciso en el vertiginoso ritmo de su espacio diario para hacer un par de aclaraciones: "Por cierto, morir porque te den una paliza en realidad es ser asesinado", matizó con seriedad el cómico, en clara referencia a algunos titulares que corrieron como la pólvora por las redes sociales tras la trágica pérdida.

Foto: Ángel Martín. (Twitter)

"Si la paliza ha sido por tu orientación sexual es un asesinato homófobo. Lo digo porque algunos medios de los que van de serios parece que no lo tienen claro y publicaron 'Muere un joven de 24 años', como si fuera por un empacho de tartas, en lugar de 'asesinaron a un joven de 24 años al grito de maricón", explicó de forma más vehemente para disipar cualquier tipo de duda.

"Pero bueno, qué sabré yo que soy el de las noticias del jiji jaja, que acabé por los pelos la EGB", sentenció tirando de ironía antes de continuar con el resto de las noticias del día. Rápidamente el fragmento era compartido miles de veces por sus espectadores, aplaudiendo nuevamente la contundencia de su mensaje, como ya sucediera hace ahora casi un mes cuando también se dirigió a la prensa para pedir que no se hiciera sensacionalismo con el caso de Anna y Olivia.

Ángel Martín
El redactor recomienda