Pilar Rubio, en boca de todos tras el desprecio de José Mota y el ¿zasca? feminista de Ángel Martín
  1. Televisión
  2. Programas TV
a costa de sergio ramos

Pilar Rubio, en boca de todos tras el desprecio de José Mota y el ¿zasca? feminista de Ángel Martín

El actor y el humorista tratan de forma completamente opuesta a la actual colaboradora de 'El hormiguero'

Foto: Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)

José Mota sigue adelante con su faceta de investigador en 'Mask singer', el show que presenta Arturo Valls en Antena 3. Ante la actuación de Caniche este miércoles 2 de diciembre, el actor le comentaba a Vanesa Martin, sustituta momentánea de Malú, quién creía que podía ser con el siguiente comentario: "La mujer del jugador este del Madrid...", obteniendo como respuesta de la cantante "Pilar Rubio", asintiendo con la cabeza.

Muchos han destacado este comentario en redes sociales durante su emisión, condenando que rebaje de esta forma la categoría de la presentadora de televisión (que justamente trabaja en uno de los programas más vistos del mismo grupo audiovisual, es decir, 'El hormiguero') y relacionarla únicamente a su faceta personal.

¿Zasca? feminista de su amigo Ángel

Para contrarrestar este hecho, Ángel Martín, es su popular informativo matinal en redes sociales (en dos minutos y 20 segundos cuenta lo más importante de la actualidad), ha soltado un zasca feminista que podría ser perfectamente una respuesta al rostro del concurso musical con famosos enmascarados: "Si eres del Madrid, que sepas que el marido de Pilar Rubio está pensando si largarse del equipo".

Muchos han aplaudido al que fuera presentador de 'Sé lo que hicisteis' en La Sexta, hasta el punto de que Pilar Rubio se ha convertido en trending topic estando en boca de todos los seguidores de los temas televisivos en Twitter. Ahora solo falta saber si Mota dirá algo al respecto o si el propio Martín confirma que su comentario ha sido premeditado a modo de defensa sobre la figura de su compañera en el citado programa de humor.

Pilar Rubio Ángel Martín José Mota Antena 3
El redactor recomienda