El "reto más difícil" al que se ha enfrentado Pilar Rubio en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CERVEZAS COLGADAS

El "reto más difícil" al que se ha enfrentado Pilar Rubio en 'El hormiguero'

La colaboradora se propuso llevar a cabo un reto de máxima precisión al intentar dejar colgadas seis cervezas únicamente por su chapa con la ayuda de una excavadora

Foto: Pilar Rubio, al frente de una miniexcavadora. (Atresmedia)
Pilar Rubio, al frente de una miniexcavadora. (Atresmedia)

Pilar Rubio regresó este jueves a 'El hormiguero' con un nuevo y sorprendente reto. La colaboradora ya avisó la semana pasada que tenía ganas de superarse y, por ahora, lo está consiguiendo. El programa de Pablo Motos nos presentó un impresionante reto de precisión.

"Este va a ser un reto de precisión, de hecho, yo diría que es el reto más difícil que he tenido que hacer en el programa". La colaboradora reconoció que no era la primera vez que decía algo así en 'El hormiguero', aunque justificó que "cada vez vamos superándonos".

"Lo que quiero hacer es coger seis cervezas y colgarlas de un cable. Si hacerlo con la mano ya es muy complicado, imagínate con una excavadora", explicó Rubio. "Necesito concentración absoluta porque es muy complicado".

placeholder Barra colocada en la pala de la excavadora. (Atresmedia)
Barra colocada en la pala de la excavadora. (Atresmedia)

Antes de dar paso al reto, Pablo Motos aclaró que la idea consistía en coger las seis cervezas a la vez, por su chapa, utilizando la pala de la excavadora. Para ello, el programa colocó una barra en la misma pala, que como demostró el presentador no estaba imantada.

placeholder Pilar Rubio, tras coger las cervezas con la pala. (Atresmedia)
Pilar Rubio, tras coger las cervezas con la pala. (Atresmedia)

Pilar Rubio logró, a la primera, 'atrapar' las seis cervezas a la vez y elevarlas sin que ninguna de ellas se cayera. A pesar del gran balanceo, la colaboradora logró estabilizarlas para pasar al segundo y definitivo paso de la prueba.

A base de pequeños 'toques', Rubio fue poco a poco elevando la pala hasta situarla cerca del cable, donde debía dejar colgadas las botellas.

placeholder Las botellas, tocando el cable. (Atresmedia)
Las botellas, tocando el cable. (Atresmedia)

"Lo tienes, lo tienes. ¡Aléjate!", llegó a decirle en un momento dado Pablo Motos, sin embargo, la colaboradora le llevó la contraria. A pesar de su posición, Pilar Rubio se percató que una de las botellas tenía el cable por debajo del borde y que, por tanto, no estaba enganchada al cable. "No, una no la tengo", aseguró ella.

placeholder Detalle de la primera botella, sin enganchar. (Atresmedia)
Detalle de la primera botella, sin enganchar. (Atresmedia)

Una vez colgadas las botellas, la colaboradora procedió a dar marcha atrás, de modo que la pala dejó de hacer presión sobre ellas. Finalmente, Pilar Rubio logró completar con éxito su segundo reto de la actual temporada.

El reto de Pilar Rubio. (Atresmedia)
Programas TV
El redactor recomienda