"¿Qué le pasa hoy a Pilar Rubio en 'El hormiguero'?": así ha generado inquietud
  1. Televisión
  2. Programas TV
algo diferente en ella

"¿Qué le pasa hoy a Pilar Rubio en 'El hormiguero'?": así ha generado inquietud

Los espectadores muestran su duda ante este inesperado cambio de la colaboradora de Pablo Motos

Foto: Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pilar Rubio ha aparecido una semana más en 'El hormiguero', el espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3. En esta ocasión y en presencia del cantante Camilo, ha dejado de lado sus retos para mostrar las últimas tendencias en moda y desarrollar así su gran pasión, pero al margen de sus ocurrencias, ha llamado la atención por otro aspecto.

Una voz diferente

A través de Twitter, los espectadores que suelen comentar sus programas de televisión favoritos en la red, han destacado la extraña voz de la presentadora de televisión. Han sido muchos los que se han mostrado inquietos ante el notable cambio de voz de Pilar, especulando con que estaba resfriada, afónica o que se había hecho algún cambio estético en los labios.

Pero ni Rubio ni Motos han hecho alusión a este llamativo hecho durante la sección de la influencer, que tampoco ha comentado nada en sus redes sociales. En cualquier caso, su sección se ha desarrollado con normalidad, llegando incluso a vestir al presentador y al invitado con ropas metalizadas.

Camilo, Pilar Rubio y Pablo Motos. (7yAcción)
Camilo, Pilar Rubio y Pablo Motos. (7yAcción)

"Parezco un pitufo" comentaba Pablo antes de ponerse a desfilar, con música de Abba, para mostrar a su público el original look que le había preparado su trabajadora. A través del siguiente vídeo puedes escuchar a Pilar hablando y juzgar por ti mismo.

Pilar Rubio Pablo Motos El hormiguero 3.0 Antena 3
El redactor recomienda