Ángel Martín, a 'Cazamariposas': "Jugáis a ser periodistas, pero sois tontos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ZASCA AL REPORTERO SERGIO SILVA

Ángel Martín, a 'Cazamariposas': "Jugáis a ser periodistas, pero sois tontos"

Los reporteros de 'Cazamariposas' realizaron una serie de desafortunados comentarios que rápidamente fueron eliminados tras la multitud de críticas recibidas

Foto: El presentador Ángel Martín. (Movistar )
El presentador Ángel Martín. (Movistar )

Ángel Martín ('Dar cera, pulir #0') ha avivado en las últimas horas la polémica surgida tras los desafortunados comentarios de los reporteros de 'Cazamariposas'. Un equipo del programa se desplazó a cubrir la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa cuando en uno de sus descansos no hicieron otra cosa que mofarse: "El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo". Tal como aseguró el reportero Sergio Silva, "nosotros estamos muy bien. O sea, nos da un poco igual".

El presentador, ligado a Movistar+ en las últimas temporadas, no ha dudado en dar su opinión en Twitter y ha lanzado todo un dardo al programa de Divinity y, en particular, al reportero. "Tranquilos, chicos. Son cosas que pasan cuando quieres jugar a ser periodista pero eres tonto". El mensaje de Ángel Martin ha tenido un gran eco entre sus seguidores, llegando a duplicar los retuits del mensaje en el que el programa 'Cazamariposas' se disculpaba públicamente tras los "desafortunados" comentarios de sus compañeros.

La repercusión ha sido tal que, evidentemente, el propio reportero de 'Cazamariposas' se ha visto en la obligación de dar la cara y pedir también perdón a través de su cuenta de Twitter. "Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre".

El espacio que habitualmente presenta Nuria Marín y Nando Escribano también quiso este miércoles desligarse de las palabras de sus dos reporteros. "El equipo de 'Cazamariposas' quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que, por supuesto, no compartimos"

Ángel Martín Divinity
El redactor recomienda