PIDEN SU DESPIDO

Periodistas de 'Cazamariposas' se burlan de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

El periodista Sergio Silva se ríe del ambiente serio en la búsqueda de la famosa deportista, asegurando que a él y a su compañera les "da un poco igual" su desaparición

Foto: Sergio Silva, reportero de 'Cazamariposas'. (Vimeo)
Sergio Silva, reportero de 'Cazamariposas'. (Vimeo)

Durante los últimos días las cadenas de televisión se han volcado con la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa en las montañas de Cercedilla, una cobertura especial que ocupa horas y horas en todas las franjas horarias dada la popularidad de la deportista.

['Cazamariposas' se distancia de su reportero, que se disculpa por su burla sobre Blanca]

Sin embargo, este delicado asunto no parece importarles en exceso a dos de los miembros del equipo de 'Cazamariposas' destinados en el lugar de la desaparición, a juzgar por el polémico vídeo que han compartido en sus redes sociales y por el cual muchos espectadores han pedido su despido del programa de Divinity.

Durante un parón en su trabajo, es el periodista Sergio Silva quien se aventura a compartir con sus seguidores sus sentimientos acerca de esta búsqueda: "Estamos aquí, como en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. O sea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?". Irene, en este caso, solo apostilla que está "living", o lo que es lo mismo, disfrutándolo.

No contentos con esto, en otro de los vídeos que también se apresuraron a borrar dada la repercusión de sus palabras, los dos prosiguen con sus burlas: "El ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo", comentan entre risas.

No es de extrañar que, dado el tema en cuestión, hayan sido numerosas las reprobaciones contra los dos miembros de 'Cazamariposas', con muchos espectadores pidiendo su despido por "denigrar el periodismo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios