'Cazamariposas' se distancia de su reportero, que se disculpa por su burla sobre Blanca
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE PEDÍA EL DESPIDO DE LOS PERIODISTAS

'Cazamariposas' se distancia de su reportero, que se disculpa por su burla sobre Blanca

Tanto el programa como su reportero, Sergio Silva, han salido al paso en las redes sociales tras la polémica por las palabras del joven sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa

Foto: Sergio Silva, reportero de 'Cazamariposas'. (Divinity)
Sergio Silva, reportero de 'Cazamariposas'. (Divinity)

Sergio Silva, reportero de 'Cazamariposas', y una de sus compañeras en el programa se encuentran en el punto de mira tras realizar unas muy desafortunadas declaraciones durante un descanso en su cobertura informativa de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa para su espacio de Divinity.

[Periodistas de 'Cazamariposas' se burlan de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa]

El joven era quien compartía un par de vídeos en sus redes sociales donde afirmaba sin tapujos que, mientras todo el mundo aquí está muy serio con el tema, ellos están "muy bien. O sea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?". Irene, por su parte, confesaba estar "living", o lo que es lo mismo, disfrutando con el asunto.

Cazamariposas: "Lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que, por supuesto, no compartimos"

Por si fuera poco, añadían que "el ambiente es tenso, los periodistas están serios... Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo".

Las disculpas del reportero

Tras todo el revuelo generado, con numerosos espectadores pidiendo el despido de ambos trabajadores, Sergio ha salido al paso días después, pidiendo disculpas también en sus redes sociales: "Mis más sinceras disculpas a la familia de Blanca Fernández Ochoa y a todo aquel que se haya sentido dolido por mis desafortunadas palabras en mis redes sociales el pasado lunes 2 de septiembre".

Por su parte, el programa para el que se encontraban trabajando también ha querido mostrar su apoyo a la familia de la deportista, desligándose además de las declaraciones de los dos miembros de su plantilla: "El equipo de 'Cazamariposas' quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que, por supuesto, no compartimos", sentenciaba la cuenta oficial de Twitter del programa.

Programas TV Divinity
El redactor recomienda