Es noticia
Nando Escribano ('Cazamariposas') estalla tras las críticas de la novia de Rafa Mora
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO NINGUNEO A NADIE"

Nando Escribano ('Cazamariposas') estalla tras las críticas de la novia de Rafa Mora

Rafa Mora ha intentado justificar las palabras de su novia Macarena diciendo que no conoce el medio y que simplemente dio su opinión tras ser preguntada por las críticas

Foto: Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas'. (Mediaset)
Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas'. (Mediaset)

Macarena Milán ha salido en defensa de su novio, Rafa Mora, como no podía ser de otra manera. El colaborador de 'Sálvame' debutó hace unos días como copresentador de 'Cazamariposas', sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba y recibió una oleada de críticas en las redes sociales.

[Nuria Marín ridiculiza a Rafa Mora por su trabajo de presentador en 'Cazamariposas']

Macarena, por su lado, ha decidido hablar y lo ha hecho para criticar al equipo del programa: "Estaba muy nervioso, y he visto que los compañeros tampoco le han ayudado mucho. Rafa es muy bueno en eso, no hace falta tener una carrera para poder ejercer. Por otra parte, lo del guion, tampoco le dieron mucho tiempo para preparárselo [...] No me creo que ellos salgan a presentar sin habérselo leído antes [...] Lo que se ve desde fuera es que a los compañeros no les hace mucha gracia que él esté ahí [en 'Cazamariposas'] porque les puede quitar el protagonismo, el puesto. Rafa es una persona muy válida para hacerlo. Los compañeros lo ven y les da miedo. Lo ven como una amenaza".

Otros presentadores se hubieran negado a compartir plató con él. Nosotros no, nosotros le estamos ayudando

Las duras palabras de Macarena no han sentado nada bien entre los compañeros de su novio, a quienes ha acusado de falta de compañerismo. Este mismo lunes Nando Escribano estallaba en directo y enviaba un claro mensaje tanto a Macarena como al entorno de Rafa Mora: "Quiero que sepas Macarena que nosotros hemos tratado a Rafa Mora con mucho respeto porque se nos ha pedido, a todo el equipo, que seamos sus profesores, incluso sin tener tiempo porque tenemos dos programas diarios".

placeholder Nando Escribano, en 'Cazamariposas'. (Mediaset)
Nando Escribano, en 'Cazamariposas'. (Mediaset)

"Lo que me diferencia a mí de otra muchísima gente es que yo ni ninguneo a nadie ni le como tampoco el culo a nadie". El presentador de 'Cazamariposas ha querido dejar muy claro que no ha tratado "de menos a Rafa porque no tenga estudios o porque para mucha gente no tenga derecho a estar aquí". Sin embargo, "tampoco le voy a hacer la pelota porque venga de otro programa ['Sálvame'] o porque pueda tener más followers". Nando ha explicado que ese tipo de cosas le dan "absolutamente igual".

placeholder Nando Escribano y, a la derecha, Rafa Mora. (Mediaset)
Nando Escribano y, a la derecha, Rafa Mora. (Mediaset)

"No somos malos compañeros"

El presentador de 'Cazamariposas' ha insistido en que no ha despreciado a Rafa Mora en ningún momento y que en todo este tiempo lo ha tratado como uno más. "Si que te digo Macarena y amigos de Rafa que, igual, otros presentadores si le mirarían por encima del hombre, incluso otros presentadores se hubieran negado a compartir plató con él. Nosotros no, nosotros le estamos ayudando".

"Yo a Rafa le trato como un igual porque es lo que me han pedido y porque considero que es lo que se merece porque quiere aprender. Soy un buen profesional, y no somos malos compañeros". Antes de finalizar, Nando ha dado un consejo a la novia de Mora: "Lo que igual tienes que hacer Macarena o amigos de Rafa, que igual le estáis calentando la cabeza, es centraros en apoyar a Rafa de verdad, porque con ese tipo de comentarios lo único que le hacéis creer es que el mundo está en su contra. Céntrate Macarena en tu novio y en apoyarle de verdad, y no en ser una simple hater".

Macarena Milán ha salido en defensa de su novio, Rafa Mora, como no podía ser de otra manera. El colaborador de 'Sálvame' debutó hace unos días como copresentador de 'Cazamariposas', sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba y recibió una oleada de críticas en las redes sociales.

Rafa Mora Programas TV