El zasca de Cristina Pardo a Toni Cantó por su espantada en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Nos llamó..."

El zasca de Cristina Pardo a Toni Cantó por su espantada en La Sexta

La presentadora de 'Liarla Pardo' ha compartido con su audiencia el desplante de Toni Cantó con el programa

Foto: Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).
Cristina Pardo, en La Sexta. (Atresmedia).

Los desplantes en televisión nunca son bien recibidos. La presentadora Cristina Pardo no ha vacilado a la hora de informar a sus espectadores sobre la decisión que ha tomado Toni Cantó tras ser nombrado para dirigir la 'Oficina del español'.

Esta semana, Isabel Díaz Ayuso anunció que "Vamos a crear la 'Oficina del español', integrada en la Consejería de cultura, turismo y deporte, y que estará dirigida por Toni Cantó".

"Escándalo no sé si es, pero anda que no ha dado de que hablar", ha apuntado Cristina Pardo antes de destapar el desplante del político en 'Liarla Pardo': "El miércoles Toni Cantó nos dijo que iba a estar en este programa, y el viernes nos llamó para decirnos que no".

placeholder Toni Cantó, Cristina Pardo y Pablo Montesinos. (La Sexta).
Toni Cantó, Cristina Pardo y Pablo Montesinos. (La Sexta).

Bronca entre Marhuenda y Tania Sánchez

Un tema que ha provocado un rifirrafe en el último programa de 'Liarla Pardo' entre Marhuenda y Tania Sánchez. "Cuando dicen que el Ingreso Mínimo Vital es una paguita y luego se gastan el dinero en este señor, claro que lo criticamos", ha expresado Sánchez.

"Yo creo que no aprendéis de lo que ha pasado en Madrid. La gente ya no compra estas cosas, ¿es que solamente la izquierda tiene el monopolio de la cultura?", ha criticado el director de La Razón.

"A lo mejor si tienes un proyecto detrás... Si le nombran director de la Oficina de Rodajes tendría más sentido", ha criticado Tania Sánchez. "Eso es clasismo. Díselo también a Sacristán o a Víctor Manuel, que solamente se pueden dedicar a cantar", ha sentenciado Marhuenda.

Programas TV Cristina Pardo Toni Cantó LaSexta
El redactor recomienda