Cristina Pardo se emociona con el mensaje de despedida de Anabel Alonso
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La pera limonera"

Cristina Pardo se emociona con el mensaje de despedida de Anabel Alonso

La actriz ha entrado en directo para hablar con la presentadora en su último programa

Foto: Pardo y Alonso. (La Sexta).
Pardo y Alonso. (La Sexta).

Tarde de emociones en 'Liarla Pardo'. La actriz Anabel Alonso ha aprovechado el último programa dominical de La Sexta para despedirse de Cristina Pardo antes de comenzar su nueva aventura junto a Iñaki López.

"Anabel Alonso me ha cambiado por la playa. Una cosa que me parece absolutamente bochornosa", ha comentado Cristina Pardo al conectar en directo con la mítica actriz de '7 vidas'.

"Pero qué playa, si estoy aquí con las 'guarrindongadas', ¿qué playa?", ha comentado con humor la actriz. "Estate pendiente del teléfono, no hagas como los de las vacunas, que puede que te llame", le ha adelantado Pardo.

placeholder Cristina Pardo, en su último programa. (La Sexta).
Cristina Pardo, en su último programa. (La Sexta).

"Yo voy a estar pendiente de todo. La verdad es que os echo mucho de menos y quiero desearte lo mejor porque te lo mereces, y si es conmigo mejor porque dos vascos siempre son mejor que uno", ha expresado Alonso.

"Eres la pera limonera, la sandía y todo lo que hay a mi alrededor", ha apuntado la actriz. "Gracias, Anabel. Para mí ha sido todo un descubrimiento", ha contestado la presentadora de La Sexta.

placeholder Anabel Alonso despidiéndose de Cristina Pardo. (La Sexta).
Anabel Alonso despidiéndose de Cristina Pardo. (La Sexta).

"Yo te conocí gracias a este programa y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte. Ojalá la tuviera todo el mundo y muchas gracias, Anabel", ha expresado emocionada Cristina Pardo.

Programas TV Cristina Pardo Anabel Alonso LaSexta
El redactor recomienda