Es noticia
Cristina Pardo, indignada con los que "hacen lo que les da la gana" sin mascarilla
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Cuidado"

Cristina Pardo, indignada con los que "hacen lo que les da la gana" sin mascarilla

La presentadora de La Sexta ha advertido de que algunas comunidades están dando marcha atrás

Foto: Cristina Pardo. (La Sexta).
Cristina Pardo. (La Sexta).

Cristina Pardo no ha dudado en mostrar su escepticismo por el riesgo que puede suponer el levantamiento de la obligatoriedad de llevar la mascarilla que se hizo efectivo este sábado, 26 de junio.

Un nuevo giro que ha venido motivado por dos factores: el avance de las vacunas suministradas y la mejora de la situación epidemiológica, tal y como adelantó la ministra Carolina Darias.

La presentadora de La Sexta ha arrancado su último programa en 'Liarla Pardo' mostrando a su audiencia las imágenes "de gente haciendo lo que les da la gana como estamos viendo en Madrid".

placeholder Los reporteros de 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Los reporteros de 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Cómo será la cosa que algunas comunidades ya se están planteando dar marcha atrás en la desescalada", ha advertido la presentadora de La Sexta, que no parece muy entusiasmada con lo que ha podido comprobar este fin de semana.

"Una cosa es que te digan que en exteriores ya no es obligatorio llevar la mascarilla si estás guardando la distancia de seguridad y otra cosa es meterte la distancia de seguridad por el mismo sitio que la mascarilla", ha apuntado Cristina Pardo.

placeholder Cristina Pardo, en su último programa dominical. (La Sexta).
Cristina Pardo, en su último programa dominical. (La Sexta).

"Estas cosas no benefician a nadie porque te puedes pasar un buen rato por la noche y la madrugada y luego las consecuencias pueden ser tremendas", ha sentenciado la periodista de La Sexta.

Programas TV Carolina Darias LaSexta
El redactor recomienda