La hermana de José Luis Moreno avisa a Risto Mejide y a Mediaset: "Todos van a pagar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'todo es verdad'

La hermana de José Luis Moreno avisa a Risto Mejide y a Mediaset: "Todos van a pagar"

El nuevo programa del presentador catalán ha conseguido un breve testimonio de Maritza Rodríguez Moreno tras la detención de su hermano por presunta estafa y blanqueo

Foto: Maritza, hermana de José Luis Moreno, en 'Todo es verdad'. (Mediaset)
Maritza, hermana de José Luis Moreno, en 'Todo es verdad'. (Mediaset)

La primera entrega de 'Todo es verdad', el nuevo 'show' nocturno de Risto Mejide en Cuatro, ha puesto el foco en la detención de José Luis Moreno por presunta estafa y blanqueo de capitales, entre otros delitos, contando con testimonios como el del exchófer del productor de televisión, un confidente de la operación policial o su propia hermana, Maritza Rodríguez Moreno.

El espectador de Mediaset España ha escuchado con mucha dificultad la conversación (han sido necesarios subtítulos) del reportero del programa con Maritza, pues sonaba de forma estruendosa un piano de fondo, pero ha comprobado cómo la hermana del empresario no se ha cortado en cargar contra el grupo de Fuencarral y contra el propio presentador.

Maritza Rodríguez: "El 'Cristo' Jiménez [Risto Mejide] que suelte todo esta noche"

"Ahora sí que [José Luis Moreno] se va a hacer millonario de verdad. Telecinco va a pagar, la otra va a pagar. Todo el que haya dicho que es mentira y no han probado ni contrastado. El 'Cristo' Jiménez [Risto Mejide] esta noche que lo suelte todo. Ya está. Lo que sea verdad, es verdad. ¿Que le han detenido? Sí. ¿Por presunto blanqueo? También. ¿Que debe a Hacienda? Sí. Pero ya está. Ahí se tiene que parar esto. Y esperar, que es lo que hago yo", ha afirmado con rotundidad Rodríguez Moreno.

placeholder La hermana de José Luis Moreno, en 'Todo es verdad'. (Mediaset España)
La hermana de José Luis Moreno, en 'Todo es verdad'. (Mediaset España)

Según ha contado, la entrevistada se ha enterado por televisión de la detención de su hermano y no ha podido hablar "ni con él ni con su secretario": "Lo que están diciendo... es todo un fiasco". "¿No le ha visto en estos últimos tiempos con gente diferente?", ha preguntado el trabajador de 'Todo es verdad'. "Pero si no sale de su casa. Va del trabajo, de producir, a casa", ha explicado Maritza.

Foto: Risto Mejide y el exchófer de José Luis Moreno. (Mediaset España)

Por último, antes de volver a entrar a su domicilio, ha sacado pecho por la última producción de José Luis Moreno, la serie 'Glow and Darkness', asegurando que "se ha matado a trabajar en pleno Covid" y que están ya "10 capítulos rematados".

Programas TV Cuatro Risto Mejide José Luis Moreno
El redactor recomienda