El escalofriante episodio que vivió Risto con José Luis Moreno: "Un charco de sangre..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo cuenta en 'todo es verdad'

El escalofriante episodio que vivió Risto con José Luis Moreno: "Un charco de sangre..."

El presentador de Cuatro ha relatado una experiencia muy desagradable que tuvo con el productor cuando ambos eran jueces de 'Tú sí que vales'

Foto: Risto Mejide, presentador de 'Todo es verdad'. (Mediaset España)
Risto Mejide, presentador de 'Todo es verdad'. (Mediaset España)

'Todo es verdad', el 'spin off' de 'Todo es mentira', ha arrancado con un monográfico sobre el gran escándalo del día. La detención de José Luis Moreno por presuntos delitos de estafa y blanqueo de capitales ha corrido como la pólvora por los medios de comunicación desde primera hora de la mañana. Risto Mejide ha contado con importantes testimonios de personas cercanas al productor de televisión, pero, al final del programa, se ha permitido la licencia de contar una experiencia desagradable que vivió con él hace unos años.

Fue un suceso ocurrido allá por 2012, durante las grabaciones de 'Tú sí que vales', el programa de Telecinco en el que Mejide compartía mesa de jurado con Moreno. Un hecho que el presentador de Cuatro ha decidido verbalizar por primera vez para ejemplificar el rasgo de "poca empatía" que el espacio ha atribuido al perfil del empresario teatral y televisivo.

placeholder El jurado de 'Tú si que vales'. (Mediaset España)
El jurado de 'Tú si que vales'. (Mediaset España)

"Lo puedo justificar. Existen imágenes grabadas, pero no emitidas. Lo digo muy rápido. Hubo un concursante en 'Tu sí que vales' que cayó a plomo. Un concursante de números aéreos que cayó. Se grabó, pero no se emitió, lógicamente, porque el hombre cae y aquello era un charco de sangre", ha comenzado relatando Risto.

Foto: Maritza, hermana de José Luis Moreno, en 'Todo es verdad'. (Mediaset)

"Merche [cantante y otra de las juezas del 'talent'] estaba a mi lado y se pone a llorar. Yo la consuelo, me la llevo fuera de plató. Todo el mundo empieza a irse. ¿Quién fue la única persona que se mantuvo en el sitio, esperando y diciendo: 'Bueno, ¿cuándo seguimos?'", ha explicado el publicista catalán, refiriéndose a José Luis Moreno.

"Esto es verídico, tal cual lo cuento. Hasta hoy no lo había contado, por cierto", ha terminado diciendo el conductor de 'Todo es verdad', dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos por este asunto que bien puede retratar cómo es la personalidad de uno de los más de 50 detenidos en la operación Titella ('títere' en catalán).

Programas TV Risto Mejide Cuatro José Luis Moreno
El redactor recomienda