'Viva la vida' respalda a Emma García para darle un importante ultimátum a Avilés
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿LO HAS ENTENDIDO?"

'Viva la vida' respalda a Emma García para darle un importante ultimátum a Avilés

La presentadora de Telecinco, harta de que imponga sus opiniones frente a las del resto, ha lanzado una seria advertencia al colaborador

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Han sido muchas las ocasiones que Emma García ha paralizado el debate en 'Viva la vida' para reprender a José Antonio Avilés. El tono elevado del colaborador hace imposible escuchar los argumentos del resto. Sin embargo, en el programa de este domingo 27 de junio, la presentadora de Telecinco ha lanzado a su compañero, muy seria, una advertencia consensuada con la dirección.

En plató se debatía sobre la visita de Antonio David Flores al tanatorio de la M-30 para ver a Mila Ximénez, fallecida el pasado miércoles a causa de un cáncer de pulmón. Existen dos versiones absolutamente contradictorias en cuanto a cómo fue su reaparición pública tras la emisión del documental de Rocío Carrasco: una sostiene que fue recibido con abucheos, mientras que otra se basa en que fue vitoreado y aplaudido.

Emma, a Avilés: "La próxima vez te vamos a 'mutear' el micrófono"

Avilés aseguraba que "le habían contado" que Ximénez, que nunca llegó a pronunciarse sobre la comentada docuserie, "no estaba de acuerdo con Antonio David". Cuando Enrique del Pozo iba a rebatirle, el cordobés ha pegado una patada en el suelo. Una reacción que ha sido más que suficiente para que García tuviera unas palabras para él.

placeholder Emma García regaña a José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Emma García regaña a José Antonio Avilés en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"Avilés, escúchame un momento. Avilés, lo hemos hablado antes de empezar. Vamos a mantener un tono normal. No se te va a escuchar más por gritar más. Es más, se te va a escuchar menos", le ha espetado la conductora del magacín vespertino de Cuarzo Producciones, sin que el tertuliano le hiciese demasiado caso.

Foto: Isabel Rábago y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Emma ha ido más allá: "La siguiente vez, como no tengo ganas de decírtelo más, porque yo no vengo aquí a decirle cómo tiene que hacer las cosas ni soy la profesora, te vamos a 'mutear' el micrófono". "¿A qué?", ha preguntado José Antonio desconcertado. "A cortártelo. Es mucho más fácil que eso. Tienes muchas cosas que contar, Avilés, y te queremos escuchar, pero sin gritar", ha contestado ella.

Avilés se disponía a retomar su discurso, pero la periodista quería asegurarse de que su aviso no iba a caer en saco roto: "¿Has entendido bien? ¿O estabas pensando en lo siguiente que ibas a decir?".

Viva la vida Telecinco Programas TV Emma García
El redactor recomienda