Es noticia
'Viva la vida' | Enorme rapapolvo de Emma García: "¿Sabes la que has montado, Avilés?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CABREO DE LA PRESENTADORA

'Viva la vida' | Enorme rapapolvo de Emma García: "¿Sabes la que has montado, Avilés?"

El cordobés ha tenido un inexplicable arrebato después de que el programa reprodujese un misterioso audio, una grabación que ha resultado ser una broma

Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Emma García ha dicho 'hasta aquí' con José Antonio Avilés este domingo 13 de junio en 'Viva la vida'. El colaborador ha salido de forma repentina del plató cuando ha sonado un audio en el que se le podía oír hablando con la dirección del programa, rogando al equipo que el seguimiento previsto a un famoso no fuera ni a él ni a su novio.

Todo ha comenzado cuando, antes de que se escuchase la grabación, Emma ha enseñado a los espectadores la escaleta del espacio de Telecinco para esta tarde, con un bloque en el que se leía claramente 'seguimiento a...': "En este momento, ha habido una persona que se ha puesto tensa. Ha pensado que eso tenía que ver con él o con alguien cercano a él".

Emma, dura con Avilés: "Eres tú, que te crees que eres el ombligo del mundo"

A continuación, el programa ha reproducido la conversación de Avilés con la organización: "Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde que he visto que pone en la escaleta 'seguimiento a...' y no pone ningún nombre. La semana pasada dijisteis que queríais hacerle un seguimiento a mi novio". En este momento, el cordobés ha recogido sus cosas y se ha ido totalmente indignado, dejando a sus compañeros y a la presentadora anonadados.

"Él ha intuido que el seguimiento era a su novio, desconocemos el porqué. Su novio no nos interesa. No sé si él ha entendido que esta persona no es su novio, es otro protagonista. Lo que tampoco entiendo es por qué ahora se marcha de esta manera", ha aclarado Emma mientras se ponía la mascarilla y corría a buscar a José Antonio.

placeholder José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Por qué te pones así? ¿Ha sido para tanto, compañero? No entiendo por qué piensas que ese seguimiento es a ti o a tu novio", ha lamentado García. "Yo advertí que, si ese seguimiento era a alguien de mi entorno, yo me salía del plató. Yo trabajo aquí. Me da igual lo que se diga de mí, pero de ciertas personas de mi entorno, no", ha contado Avilés, fuera de sí.

Ante este arrebato, la conductora de 'Viva la vida' no ha tenido más remedio que dejarle las cosas cristalinas al joven, lo que ha desatado los aplausos del resto de colaboradores: "Vamos a ver, no se ha hecho un seguimiento ni a ti ni a tu novio. Eres tú, que te crees el ombligo del mundo y te has pensado que era a ti. No entiendo que te pongas tan susceptible. Eres el primero que grabas y que suele gastar bromas".

Foto: José Antonio Avilés e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Ahora me voy a cabrear, no entiendo por qué te pones así. Ahora sí que me he cabreado, Raúl [Prieto, director del programa]. ¿Ha sido tan grave el audio, compañeros?", ha dicho Emma, dejando claro que "se trataba de una broma" de Adrián Chaparro, el subdirector del formato de Cuarzo Producciones.

La soberbia de Avilés no parece tener límites, así que también ha cargado contra su superior. "¡Ahora la culpa la tiene Adrián! ¿Tú sabes la que has montado, Avilés? ¿Te crees que puedes salir de esa manera? Que te estaba escuchando y me lo he tenido que quitar [el pinganillo] de los gritos que estabas dando fuera", ha sentenciado la periodista vasca, que finalmente ha revelado que este polémico seguimiento, para tranquilidad de José Antonio, no es a otra persona que a David Flores Carrasco

Emma García ha dicho 'hasta aquí' con José Antonio Avilés este domingo 13 de junio en 'Viva la vida'. El colaborador ha salido de forma repentina del plató cuando ha sonado un audio en el que se le podía oír hablando con la dirección del programa, rogando al equipo que el seguimiento previsto a un famoso no fuera ni a él ni a su novio.

Viva la vida Programas TV Telecinco Emma García
El redactor recomienda