'Viva la vida' | José Antonio Avilés saca la furia de Irene Rosales: "Porque le sale de los..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
la mujer de kiko rivera, enfadada

'Viva la vida' | José Antonio Avilés saca la furia de Irene Rosales: "Porque le sale de los..."

El cordobés y la nuera de Isabel Pantoja han protagonizado una discusión mientras hablaban del hijo de Isabel Pantoja

placeholder Foto: José Antonio Avilés e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Encontronazo entre Irene Rosales y José Antonio Avilés este sábado en 'Viva la vida'. Después de que Kiko Rivera se sentara en el plató de 'Viernes deluxe' y protagonizase una inesperada discusión con Anabel Pantoja, la colaboradora de Telecinco ha respondido de forma tajante a las acusaciones que durante toda la tarde ha hecho José Antonio Avilés sobre su marido.

"A mí miradme con la cara que queráis, pero sabéis perfectamente que Kiko Rivera ahora va por fascículos y lo vende todo" ha sido la frase de Avilés que ha sacado de quicio a la nuera de Isabel Pantoja. Irene no ha consentido que se hable así de su pareja en su lugar de trabajo: "Kiko jamás ha vendido nada de su hijo. Déjame responderte. ¿Qué pasa? ¿Que tú puedes atacar y luego no podemos responderte? ¡No te sientas atacado!".

Irene, contra Avilés: "Kiko Rivera jamás ha vendido nada de su hijo"

A duras penas y por encima de los gritos de su compañero, Rosales ha seguido defendiendo a Rivera, que esta semana ha acudido a la comunión del hijo que tiene en común con Jessica Bueno: "Primero, Kiko no ha vendido absolutamente nada de su hijo. Segundo, si vende algo de su vida, está en todo su derecho porque aquí se habla de él a diario en todos los platós".

placeholder José Antonio Avilés e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Los reproches de Avilés han conseguido lo que pocas veces sucede, que Irene pierda los nervios en directo: "No digas que Kiko hace las cosas por dinero. Lo hace porque le sale de los coj****. Directamente, porque le sale de los coj****. Kiko lleva 36 años aguantando la responsabilidad de si habla, de si no habla o de si hace la voltereta".

Foto: Anabel Pantoja y Kiko Rivera. (Telecinco).

Entre aplausos de los allí presentes, la exconcursante de 'GH Dúo' ha continuado su ataque contra Avilés dejando claro que Kiko y ella asistieron al evento intentando ser de lo más discretos: "Dime lo que ha vendido. Es más, con la comunión, me fui yo a hablar con el director y le dije que nadie se enterara".

"Le dije: 'Yo este fin de semana no quiero venir por esto, entre otras cosas porque no quiero meterme en un lío con mi marido y con la madre del niño'. No quería que [Jessica] pensara que nosotros habíamos dicho nada. ¿Qué problema quieres encontrar con todo esto? ¿Que Kiko hable de su madre? ¡Pues que hable él, igual que hablamos todos!", ha sentenciado Irene Rosales.

Viva la vida Programas TV Telecinco Kiko Rivera Irene Rosales
El redactor recomienda