'Supervivientes' descubre el pastel: Lara se quiebra por el desplante de Olga Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
la frase que "le tocó la fibra"

'Supervivientes' descubre el pastel: Lara se quiebra por el desplante de Olga Moreno

El concurso de Telecinco por fin ha enseñado a la argentina quién fue la persona que dijo que "prefería tenerla de amiga que de enemiga"

placeholder Foto: Olga Moreno y Lara Sajen, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Olga Moreno y Lara Sajen, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

'Supervivientes' abrió la brecha y 'Supervivientes' la cierra. O no. Los concursantes por fin han podido saber quién era el autor de las frases que leyeron en el juego de recompensa del domingo, algunas falsas y otras verdaderas, pero en cualquier caso poco agradables. Así, Lara Sajen ha descubierto lo que todos los espectadores de Telecinco sabían: fue Olga Moreno la que afirmó, cuando creía que las cámaras no la grababan, que "prefería tenerla de amiga que de enemiga".

Han sido muchas las conversaciones que los robinsones han mantenido desde el domingo haciendo cábalas sobre los dueños de estas palabras. A pesar de que no fue el único que se le planteó, a Sajen le llamó especialmente la atención el mensaje que Olga le había dedicado, aunque en ese momento no lo supiera. De hecho, en el vídeo que se ha mostrado en la gala de este miércoles, Moreno volvía a hacerse la sorprendida y preguntaba si esta frase era falsa, a sabiendas de que era ella la que la había pronunciado.

Olga se justifica ante Jorge Javier: "Te juro por Dios que ni lo imaginaba"

Jorge Javier no ha dudado en añadirle tensión a la situación: "Lara, a ti esa frase te ha tocado la fibra, ¿verdad?". "No, a mí no me gusta ser enemiga de nadie. Me gusta llevarme bien con todo el mundo. Acuérdate de nuestra compañera [Sylvia Pantoja], que decía que yo era su enemiga por activa y por pasiva, y yo dejaba claro que no", ha añadido la exparticipante de 'Maestros de la costura'.

Poco más había que comentar. 'Supervivientes' ha introducido las imágenes de la discordia y ha desvelado a Lara la traición de la que consideraba su amiga. Olga solo ha podido justificarse: "Ni me imaginaba que fuese yo, te lo juro por Dios. Es que según ha ido transcurriendo la frase... Yo la quiero desde el minuto 1 y fuera también estaré bien". "Bueno, pero prefieres tenerla como amiga que de enemiga", ha reiterado el presentador catalán.

Foto: Lara Álvarez y Lara Sajen, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Pero te lo juro de verdad, Jorge. Igual fue un momento en el que me enfadé con ella para decir esa frase", ha insistido la mujer de Antonio David Flores, que pronto escucharía la reacción de Lara: "No es tanto por la frase o porque lo haya dicho ella, sino por el tono. Porque creo que estaba enfadada conmigo".

"Había dicho que la frase me tocaba y, que lo haya dicho ella, me duele, pero bueno", ha dicho la argentina con la voz algo quebrada. Sin embargo, Sajen terminaría su intervención contraatacando con un pequeño 'dardo' para la madrastra de Rocío y David Flores: "Te digo una cosa, es mejor que me tengas de amiga que de enemiga".

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda