'Supervivientes': el 'dardo' de Anabel Pantoja a Kiko Rivera en su reencuentro con Omar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ÉL ES MI FAMILIA, MI HOGAR"

'Supervivientes': el 'dardo' de Anabel Pantoja a Kiko Rivera en su reencuentro con Omar

La colaboradora de 'Sálvame' ha viajado hasta Honduras para darle una romántica sorpresa a su chico

placeholder Foto: Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Omar Sánchez ha recibido en 'Supervivientes' la visita más especial. Anabel Pantoja ha viajado hasta a Honduras para reencontrarse con su chico la misma noche en la que corría el riesgo de ser expulsado del 'reality show' de Telecinco. Cuando el concursante se hallaba concentrado en encontrar unos regalos enterrados en la arena, la sobrina de la tonadillera se ha lanzado como loca a abrazar a su novio.

"Soñaba con este momento, Carlos [Sobera]. No sabes lo duro que es", ha dicho Sánchez sollozando. Anabel ha añadido el toque de humor: "Carlos, parecemos Astérix y Obélix". "¿Qué importante es Anabel en tu vida?", ha preguntado el presentador de 'Tierra de nadie' al superviviente.

"Desde que la conocí es una persona muy importante para mí. Me ha enseñado a querer y lo importante que es la familia. Hemos llorado juntos, hemos reído juntos y hemos luchado. Espero que podamos casarnos pronto y tener una vida juntos", ha explicado Omar apenas sin voz mientras su pareja rompía a llorar y recibía la misma pregunta de Sobera.

"Carlos, yo no quiero que esto sea un drama, pero sabéis que lo he pasado mal. Él es mi familia y lo necesitaba. Él es mi hogar. Me ha enseñado tantas cosas... Ahora quiero que él aproveche la oportunidad que yo perdí", ha confesado Pantoja, recordando su corta estancia en 'Supervivientes 2014'.

Foto: Lara Sajen y Olga Moreno, en 'Supervivientes. (Mediaset España)

Sin duda, este último mensaje de Anabel Pantoja bien puede ser interpretado como un 'dardo' a Kiko Rivera, con quien hace dos semanas protagonizó un tenso encontronazo en 'Viernes deluxe'. La colaboradora de 'Sálvame' acusó a su primo de apartarla de su entorno familiar cuando este se recuperaba de su adicción a las drogas y fueron Irene Rosales e Isabel Pantoja quienes más le acompañaron en el proceso.

Tras este reproche en el 'Deluxe', Anabel desveló que su madre había visto la bronca con Kiko y que esta le aconsejó que "su primo ya tenía una familia, la que ha formado, y que ella tendría que empezar a buscar la suya y olvidarse". Así parece haberlo reafirmado la sevillana en 'Tierra de nadie', con esta romántica sorpresa para Omar.

Telecinco Supervivientes Programas TV Anabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda