'Supervivientes': las dos frases con las que Olga ha negado (otra vez) su 'rajada' de Lara
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE A IGNORAR EL ASUNTO

'Supervivientes': las dos frases con las que Olga ha negado (otra vez) su 'rajada' de Lara

La mujer de Antonio David Flores no ha sido capaz de reconocer que fue ella la que dijo que mejor tener a su compañera "de amiga que de enemiga"

placeholder Foto: Lara Sajen y Olga Moreno, en 'Supervivientes. (Mediaset España)
Lara Sajen y Olga Moreno, en 'Supervivientes. (Mediaset España)

La reacción de Olga Moreno en el juego del domingo sigue trayendo cola en 'Supervivientes 2021'. La mujer de Antonio David Flores insiste en negar lo evidente y reconocer que criticó a Lara Sajen a sus espaldas, cuando pensaba que las cámaras no la grababan. "Es mejor tenerla de amiga que de enemiga", afirmó la concursante sobre su amiga.

Sin embargo, en el 'Conexión Honduras' del pasado 20 de junio, Sajen estuvo a punto de descubrir el pastel. Cada superviviente debía leer varias frases, unas verdaderas y otras falsas, y adivinar cuáles habían sido pronunciadas por algún compañero. Cuando llegó el turno de Lara, Moreno no solo no admitió haber arremetido contra la diseñadora, sino que se hizo la sorprendida soltando un "qué fuerte".

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Este martes, 'Tierra de nadie' ha emitido unas imágenes inéditas de los supervivientes comentando la prueba de recompensa y haciendo cábalas sobre quiénes podrían ser los dueños de estas 'rajadas'. "Yo sé las dos frases que dije yo. La del osito y la del minuto de gloria", ha aceptado la malagueña, dejando en el olvido lo que también dijo sobre Lara Sajen.

Foto: Palito Dominguín y Lola Mencía, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"¿Y de las mías? ¿Alguien dijo a alguna?", ha preguntado la exparticipante de 'Maestros de la costura'. Olga se ha apresurado a responder, muy segura, que "ninguna". Justo después, la organización del programa mostraba el corte en el que se escuchaba a Moreno hacer este apunte sobre Lara en una conversación con Gianmarco Onestini.

Precisamente el italiano ha intentado cubrir a la madrastra de Rocío y David Flores: "Yo pensaba que la de 'prefiero tener a Lara de amiga que de enemiga' era la frase falsa". Olga ha vuelto a 'escurrir el bulto' y despistar al resto de robinsones por segunda vez: "Ah, ¿esa era la verdadera?". Sajen, quizá intuyendo que fue la esposa del ex de Rocío Carrasco la autora del comentario, ha optado por restar importancia al asunto: "Eso lo puedes decir tú en broma".

Moreno no ha sido la única que ha negado la mayor en esta charla. Melyssa Pinto se ha lavado las manos ante las palabras que dedicó a Tom Brusse en un momento en el que su ex estaba fuera de sí, 'le ha invadido el demonio'. "¿Por qué yo? Esa palabra yo no la uso", se ha quejado la joven cuando el francés la ha acusado directamente.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda