Bandazo de 'Supervivientes' para agasajar a Anabel Pantoja: el expulsado salta al martes
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOS DÍAS MÁS

Bandazo de 'Supervivientes' para agasajar a Anabel Pantoja: el expulsado salta al martes

El programa ha decidido cambiar otra vez su mecánica y ya no será Jordi González quien nombre al eliminado en el debate, ahora lo hará Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'

placeholder Foto: Alejandro Albalá y Omar Sánchez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Omar Sánchez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Si la variante ubicación de las galas en la parrilla de televisión no fuese ya suficiente caos, los telespectadores de 'Supervivientes' se enfrentan a otro giro en la mecánica. Jorge Javier Vázquez ha comunicado que la ceremonia de expulsión vuelve a cambiar de día, ahora será el martes con Carlos Sobera, un viraje que busca premiar a Anabel Pantoja y su viaje a Honduras.

Omar Sánchez ha sido el concursante desterrado de esta semana. Un hecho que ocurre justo cuando su novia Anabel Pantoja se encontraba, literalmente, cogiendo un avión en el aeropuerto de Madrid con destino los Cayos Cochinos para pasar unos días con su chico, y de paso, subirle el ánimo que tan bajo manifestaba tenerlo estas últimas jornadas.

"Ya que estás yendo allí y tienes que pasar una cuarentena, retrasamos la expulsión al martes"

Según el procedimiento habitual en la mecánica de expulsión, el canario debería de haber convivido con Palito y Lola en la playa de los desterrados hasta el domingo, momento en el que Jordi González en 'Conexión Honduras' nombrase al eliminado definitivo. Un cambio que llegó hace dos semanas, supuestamente para quedarse, pero que vuelve a modificarse sobre la marcha.

"Me voy a hacer un viaje de 10 horas, una semana de cuarentena, para ir a recoger al niño al colegio", expresaba algo indignada Anabel Pantoja ante la posibilidad de que su novio sea el expulsado, a pesar de darse la paliza de desplazarse hasta Honduras.

Y precisamente para agasajar a la colaboradora de 'Sálvame' el programa ha decidido dar otro giro inesperado a sus reglas, y así se lo ha comunicado el presentador en directo antes de subir a bordo del avión: "Teniendo en cuenta que estás yendo allí y que tienes que pasar una cuarentena, vamos a retrasar la expulsión al martes. Así vas a poder verlo en la playa y concursando todavía".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Es por ello que el concursante expulsado tendrá dos días más de aventura en el concurso de Telecinco. ¿Seguirá la buena racha de las veteranas Palito y Lola o la audiencia preferirá salvar a Omar 'el negro' y eliminar definitivamente a una de las dos concursantes desterradas durante casi dos meses?

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda