Omar da la sorpresa en 'Supervivientes' y expulsa a Palito: Lola, desconsolada
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENÍAMOS QUE IRNOS JUNTAS"

Omar da la sorpresa en 'Supervivientes' y expulsa a Palito: Lola, desconsolada

Para sorpresa de los espectadores, hija de Lucía Dominguín ha sido eliminada del 'reality show' de Telecinco

placeholder Foto: Palito Dominguín y Lola Mencía, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Palito Dominguín y Lola Mencía, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

'Shock' este martes 22 de junio en 'Supervivientes 2021'. La audiencia ha decidido que sea Palito Dominguín la concursante que no continúe su aventura en Honduras. A pesar de que en redes sociales se esperaba que el expulsado de Playa Destierro fuese Omar Sánchez, los espectadores de Telecinco han optado por separar a Lola Mencía de su gran apoyo en el concurso.

"¡No! ¡No! ¡No, por favor, no!", ha gritado desesperada la ex de 'La isla de las tentaciones 3' cuando Carlos Sobera ha certificado que era su amiga la expulsada. "No pasa nada, no pasa nada. Eres mi p*** ganadora, eres una crack", ha repetido una y otra vez la hija de Lucía Dominguín mientras abrazaba a 'su otra mitad' en el 'reality show' de aventuras. "Teníamos que irnos juntas", ha atinado a soltar Mencía.

Acto seguido, mientras ambas lloraban desconsoladamente, Sobera ha comenzado a hacer un emotivo repaso de todo lo que han vivido las dos robinsones que más tiempo han pasado separadas del resto de supervivientes, apartadas en la inhóspita isla: "Sois amigas con mayúsculas. Una hermandad que surgió hace más de dos meses, se dice pronto, y que ha trascendido hasta haceros sentir como hermanas. Habéis afrontado 55 días juntas, Palito. 55 noches de dura supervivencia".

"Habéis superado todo. El hambre, la soledad. Habéis aprendido juntas. Habéis pescado más de 200 peces. Habéis conmovido a todo el país, quiero que lo sepáis", ha explicado el presentador de 'Tierra de nadie'. Lola y Palito han levantado una profunda simpatía entre los seguidores del programa de Mediaset España, que han lamentado que esta amistad se rompa, al menos en los Cayos Cochinos.

Foto: Omar Sánchez y Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Antes de montarse en la barca y abandonar definitivamente la isla, Palito ha gritado a los cuatro vientos que Lola es la ganadora de 'Supervivientes 2021'. "No voy a ser qué hacer sin ti", ha contestado la que fuese participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. No obstante, pocas dudas tiene la sobrina de Miguel Bosé, que ha insistido en que está perfectamente capacitada para ello, pues ya aguantó una semana en completa soledad en Playa Destierro, antes de que ella llegase.

placeholder Lola Mencía y Palito Dominguín, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Lola Mencía y Palito Dominguín, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

La de Dominguín ha sido una expulsión tan conmovedora que ha provocado que el también conductor de 'First Dates' o 'El precio justo' se moje y acepte que ha sido una eliminación "injusta": "A mí me ha afectado mucho. Sé que no es mi familiar. Conozco a muchos miembros de la familia, pero a Palito no. Si a mí me preguntaran, yo diría que ha sido injusto".

"Puedo entender que tú estés encantada [a Lucía, su madre] de que vuelva a casa y Harry [el novio de Palito] también, pero ha aguantado tanto y lo o ha pasado tan mal...", ha confesado Carlos, levantando los aplausos de los presentes en plató.

Programas TV Supervivientes Telecinco