'Supervivientes': inesperado mazazo de Rocío Flores a Olga Moreno "por decisión familiar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ESTOY AL 100%"

'Supervivientes': inesperado mazazo de Rocío Flores a Olga Moreno "por decisión familiar"

La colaboradora ha sorprendido a los espectadores del 'reality show' de Telecinco con un giro de última hora respecto a la visita que Olga recibirá en Honduras

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Omar Sánchez logró la gesta en 'Supervivientes' este martes, 22 de junio. El novio de Anabel Pantoja logró imponerse a Palito en la decisiva expulsión vivida esta semana, una eliminación en la que seguramente tenga mucho que ver la visita de su chica. Con este paso por Honduras de la joven del clan Pantoja, Olga Moreno es la única participante que no ha recibido allí la sorpresa de algún familiar a lo largo del concurso, algo que cambiará en los próximos días.

Sin embargo, para sorpresa de todos los seguidores del 'reality show', la visita a Olga no estará protagonizada por Rocío Flores, quien durante las últimas semanas había manifestado de sorprender a la pareja de su padre, Antonio David Flores. Así lo ha explicado ella misma en la última emisión de 'Tierra de nadie', confesando el motivo que le ha llevado a declinar la invitación del programa... pese a que suponga un varapalo para su defendida, quien siempre ha subrayado su deseo de estar juntas al menos unas horas en Honduras.

Pese a esto, la joven comenzó su intervención sobre este asunto expresando que no cree "que se decepcione", argumentando que "en un vídeo que pusieron en 'Supervivientes' dijo que le haría mucha ilusión compartir esta experiencia con su hermana Rosa, que es la que va a ir a verla". Además, Rocío también quiso poner de relieve que se trataba de "una decisión que hemos tomado toda la familia en global, ya que ahora mismo es la mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita, que es mucha energía y buena vibra".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"Va a flipar cuando la vea, porque no se lo espera. Va a alucinar", concluyó diciendo Flores, unas palabras que no terminaban de convencer a Marta López, la mejor amiga de Olga dentro del 'reality show': "¿No vas por que no quieres? Olga ha podido decir eso en un pergamino, pero yo sé que la que más ilusión le haría que fuese eres tú", le espetaba, poniéndola contra las cuerdas.

Las palabras de Marta parecían hacer mella en Rocío, que finalmente dejaba entrever la auténtica razón de este cambio de última hora: "Al final yo no me encuentro ahora mismo al 100% y creo que la persona que mejor le puede transmitir lo que ella necesita en este momento es su hermana. Se va a morir al verla", concluía diciendo la colaboradora, dejando así claro que toda la situación vivida en el exterior tras el huracán de la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' le estaba pasando cada vez más factura.

Rocío Flores Carrasco Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda