Joaquín Prat arremete contra 'Supervivientes' por la 'encerrona' a Olga con la frase de Rocío
  1. Televisión
  2. Programas TV
"...NO LO TIENE"

Joaquín Prat arremete contra 'Supervivientes' por la 'encerrona' a Olga con la frase de Rocío

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' ha criticado a la organización del 'reality show' de Telecinco por obligarla a recitar la frase más viral de Rociito

placeholder Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Lo que para buena parte de la audiencia ha sido lo mejor visto hasta ahora en 'Supervivientes 2021', para otros, como para Joaquín Prat, ha sido todo un despropósito. Se refiere a cuando Olga Moreno ha tenido que leer en Honduras la famosísima frase que le dedicó Rocío Carrasco en su docuserie.

El momento provocó una marea de aplausos y vítores hacia el programa de Telecinco por hacer que la madrastra de Rocío Flores recitara en su propia boca las seis palabras más virales, repetidas y famosas de Rociito: "¡No tiene coño! No lo tiene".

"No veo oportuna la frase de '¡no tiene coño! No lo tiene' de Rocío, sinceramente"

Una frase que ya era tendencia en Twitter antes de que la malagueña tuviera que leerla como parte de un juego de recompensa en la que los supervivientes han tenido que adivinar qué dos declaraciones han sido pronunciadas por sus compañeros en la isla.

Sin embargo, a Joaquín Prat le pareció de todo menos gracioso. "Con todo el respeto para mis compañeros de 'Supervivientes', no veo oportuna la frase de '¡no tiene coño! No lo tiene' de Rocío, sinceramente", manifestaba indignado antes de continuar analizando todo lo ocurrido en el debate de la isla.

placeholder Olga Moreno y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos... O ni para unos ni para otros", ha recalcado en defensa de la mujer de Antonio David Flores por considerar que han podido perturbarla con información de fuera, aunque ni ella misma entendía lo que significaba esa frase que ya es todo un emblema entre la marea fucsia.

Foto: Olga Moreno y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

El resto de colaboradores, y que normalmente suelen arropar a la malagueña, tampoco han aprobado la decisión del programa de jugar con ella hasta ese límite. Antonio Rossi no ha visto bien que Olga haya tenido que leer la frase que dentro de poco sabrá lo que significa, y Ana Rosa Quintana también critica el hecho de traer cosas de España: "Te están pidiendo que no mezclen y están mezclando ellos".

Joaquín Prat El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda