Ana Rosa Quintana lucha contra marea en auxilio de Olga: "¿Qué culpa tiene?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO LE VE MALDAD, DICE

Ana Rosa Quintana lucha contra marea en auxilio de Olga: "¿Qué culpa tiene?"

La presentadora de 'El programa de AR' ha defendido que la mujer de Antonio David Flores se pase las horas hablando en la isla de los hijos de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Después de todo lo contado por Rocío Carrasco en la desgarradora serie documental donde señaló con pruebas a Antonio David Flores y a Olga Moreno como autores del distanciamiento de sus hijos, Ana Rosa Quintana sigue sin ver nada malo en las batallitas que cuenta la madrastra de Rocío Flores en 'Supervivientes 2021'.

Olga ha vuelto a hablar de "mi David y mi Rocío" y es inevitable que se trate el tema en los diferentes programas de Telecinco. A no pocas personas, colaboradores y seguidores del 'reality' le sigue resultando sospechoso que la esposa de Antonio David se afane en enzarzar su buena imagen de madre ante toda España tras la resaca de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Habla de sus hijos, sean de otro padre o de otra madre. Son sus hijos, exactamente igual"

Una polémica que no entienden la directora y conductora de 'El programa de AR' y así lo ha manifestado indignada: "¿De verdad estamos hablando de esto en el Siglo XXI con las nuevas familias, que casi todos tenemos nuevas familias, en las que una persona se casa con otra que tiene hijos de otra pareja? Al final habla de sus hijos, sean de otro padre o de otra madre. Son sus hijos, exactamente igual".

Un argumento que desmontó de momento Paloma García Pelayo al recordarle que la historia de Olga y esos niños no es la común de todo hijo de vecino: "Porque no es una familia estándar del Siglo XXI, hay un conflicto familiar". Mismo concepto al que se ha sumado Antonio Rossi: "Unos hijos que ha dicho su madre, Rocío Carrasco, que se los han usurpado".

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Pero Ana Rosa que no, que no entiende por qué la afrenta a Olga por exhibir ante las cámaras en primerísimo primer plano la historia con los hijos de otra persona o incluso la boda con "mi hijo", que realmente es de Rociito y su esposo: "¿Qué tiene que ver eso para que Olga que lleva conociendo 20 años a esos niños los considere sus hijos? ¿Y qué culpa tiene Olga de todo esto?".

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

Joaquín Prat interrumpía a la presentadora para responderle a una pregunta tan evidente tras 13 episodios en los que la madre que los parió contó, probó y demostró lo que toda España ya sabe: "Rocío Carrasco la ha señalado directamente a ella y ha dicho que, a pesar de todo esto de que durante años ha estado al lado de esos niños y que ha sido como su madre, pero ha dicho que ha participado de esa operación que puso en marcha el padre para quitarle a sus hijos".

Ana Rosa Quintana Rocío Carrasco El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda