Olga llega al colmo del cinismo: brutal mofa a su amiga Lara Sajén en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ FUERTE!"

Olga llega al colmo del cinismo: brutal mofa a su amiga Lara Sajén en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a quedar retratada delante de todas España por la 'jugarreta' que le ha vuelto a hacer a uno de sus máximos apoyos en la isla

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Uno de los momentos más esperados por los telespectadores de 'Supervivientes 2021' ha llegado, aunque de una manera algo diferente. La audiencia estaba esperando a que el programa le pusiera a Lara Sajén la tremenda 'rajada' de su amiga Olga Moreno con Gianmarco, y ha llegado el momento, a pesar de que la madrastra de Rocío Flores no ha tenido agallas a reconocer que lo dijo ella.

Los supervivientes se han tenido que enfrentar a un curioso juego de recompensa en el que a través de varias frases, unas verdaderas y otras inventadas, debían averiguar cuáles dos han sido lanzadas por sus compañeros de concurso.

"¡Ábrelo, a ver! Me encantaría que lo abriera"

Lara Sajén ha sido la primera en apostar, y aunque acertó con la primera de ellas, la segunda no corrió tanta suerte y terminó siendo mentira. No obstante, la famosa y polémica frase proyectada por Olga hace algunos días en la que mantenía que "Es mejor tenerla de amiga que de enemiga", sí estaba entre los tablones a elegir, y casualmente era otra de sus opciones.

"Me toca la fibra, porque da a entender que es mejor tenerla cerca y controlarla y no tenerla suelta por ahí porque no sé lo que va a pasar", ha explicado la concursante al respecto del tremendo 'golpe' que la supuesta amiga de concurso le asestó detrás de cámaras y a sus espaldas hablando junto a Gianmarco Onestini.

Pero el colmo de la hipocresía ha llegado cuando la propia Olga, y autora de dicha punzante declaración, pedía a Lara Álvarez que comprobara si era real o inventada la frase. "¡Ábrelo, a ver! Me encantaría que lo abriera", suplicaba manteniendo una sonrisa serena, ya que su amiga ya estaba descalificada y no se podía saber el autor de estas palabras.

Foto: Olga Moreno y Lara Álvarez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La superviviente destapó la tela y efectivamente era real. El cinismo de la mujer de Antonio David Flores no quedaba ahí, sino que se hacía la sorprendida llegando incluso a verbalizar la frase: "¡Qué fuerte!". Lo que nunca supo Lara, por la falta de valentía de su supuesta amiga en Honduras, es que la frase la dijo ella y no Carlos Alba como ha llegado a pensar en un primer momento. Eso sí, al regresar al asiento tampoco ha confesado la brutal mofa a la que la ha sometido a sabiendas de que fue ella.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda