¡Bomba! Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en las tardes del domingo de La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO PROYECTO

¡Bomba! Nuria Roca sustituirá a Cristina Pardo en las tardes del domingo de La Sexta

Atresmedia se muestra encantada con la presentadora, que no solo presentará 'Family Feud' en Antena 3, sino que tomará las riendas del magacín del domingo de La Sexta

placeholder Foto: Nuria Roca. (Atresmedia)
Nuria Roca. (Atresmedia)

Nuria Roca regresará la próxima temporada a La Sexta casi diez años después de haberse puesto al frente de 'El Millonario'. La valenciana tomará las riendas de las tardes del domingo, según avanza 'El Mundo', sustituyendo así a Cristina Pardo que pasará a conducir, junto a Iñaki López, la nueva etapa de 'Más vale tarde' a partir de septiembre.

Como ya avanzamos hace unos días, Atresmedia seguirá confiando en Cuarzo Producciones. La productora seguirá al frente de la tarde dominical de La Sexta, aunque remodelará el formato actual ('Liarla pardo') aprovechando el cambio de presentadora. Los cambios, según la cadena, están motivados por la marcha de Cristina Pardo y no por sus resultados de audiencia.

Nuria Roca presentará 'Family Feud' en A3 y las nuevas tardes del domingo en La Sexta

El objetivo de Atresmedia pasa por rebajar el peso de la política para así dar entrada a otros contenidos más familiares. Se apostará por un magacín tradicional, mucho más clásico, en el que tendrán cabida todo tipo de secciones. Lógicamente, acompañarán a la presentadora nuevos colaboradores, aunque no se descarta contar con rostros de 'Liarla pardo'.

Foto: Cristina Pardo e Iñaki López. (Atresmedia Televisión)
placeholder Plató de 'Liarla pardo'. (Atresmedia)
Plató de 'Liarla pardo'. (Atresmedia)

Atresmedia ratifica con este nuevo encargo su confianza en Nuria Roca. La valenciana presentará próximamente 'Family Feud: la batalla de los famosos', aunque todavía se desconoce si Antena 3 aprovechará para estrenarlo este verano o si se reservará este nuevo espacio de Fremantle para otoño.

placeholder Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero'.

Roca se hace un hueco en Atresmedia

'La batalla de los famosos' supondrá la vuelta de Nuria Roca, con programa propio y en solitario, después de cuatro años de ausencia. Tras el fracaso de 'Singles XD' (Cuatro), la valenciana fichó por 'El hormiguero', donde continúa como tertuliana junto a Juan del Val. Su relación con Atresmedia es excelente, de ahí que sea una de las protagonistas, junto a Esty Quesada, de 'Road Trip', una serie factual original de TNT, de dos temporadas, producida por Atresmedia Studios y WarnerMedia.

placeholder Imagen de 'Celebrity Family Feud'.
Imagen de 'Celebrity Family Feud'.

La presentadora llamó la atención de los directivos del grupo tras su excelente labor al frente de 'El hormiguero' durante la ausencia de Pablo Motos. El pasado mes de febrero, el presentador se vio obligado a quedarse durante una semana en casa tras haber dado positivo en una PCR de cadena larga. La encargada de sustituir a Motos, por primera vez en la historia, fue Nuria Roca. La presentadora se ganó a la audiencia del programa y recibió muy buenas críticas de los espectadores, algo que Atresmedia ha sabido reconocer y premiar.

Cristina Pardo Nuria Roca LaSexta Programas TV
El redactor recomienda