Atresmedia adaptará el formato 'Celebrity Family Feud' de Fremantle
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Atresmedia adaptará el formato 'Celebrity Family Feud' de Fremantle

El grupo de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a este spin-off de 'Family Feud', un programa histórico que arrancó a finales de los 70 en la estadounidense ABC

placeholder Foto: Imagen de 'Celebrity Family Feud'.
Imagen de 'Celebrity Family Feud'.

Atresmedia acaba de llegar a un acuerdo con Fremantle para adaptar 'Celebrity Family Feud', variante 'vip' de un histórico formato de éxito internacional estrenado a finales de los 70 por la cadena estadounidense ABC. Según ha conocido EL CONFI TV, la producción de este nuevo programa empezará próximamente, aunque por el momento se desconoce su fecha de emisión.

A pesar de su título, 'Celebrity Family Feud' no es un programa protagonizado por familias, sino el enfrentamiento de dos equipos formados por famosos que concursan para ver cuál de ellos es mejor que el otro. En su versión 'celebrity', compiten entre sí grupos que tienen alguna conexión entre ellos como, por ejemplo, los elencos de series, películas e incluso los miembros de determinados programas de televisión. Como suele ser habitual con este tipo de formatos con famosos, el premio irá destinado a la causa solidaria que elijan los ganadores.

Se trata de un formato lleno de sorpresas y, sobre todo, humor. Los equipos concursantes deben de adivinar las respuestas más populares o comunes que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. 'Celebrity Family Feud' es un espacio para toda la familia en el que cualquiera puede acertar las preguntas. No hay respuestas incorrectas y se admiten también las más disparatadas, sin embargo, solo las más comunes, las más elegidas, tienen premio.

placeholder El reparto de 'Anatomía de Grey' contra el de 'Estación 19'.
El reparto de 'Anatomía de Grey' contra el de 'Estación 19'.

La nueva apuesta de Atresmedia, que muy probablemente acabe en la parrilla de Antena 3, no cuenta por ahora con presentador o presentadora, aunque no será por falta de candidatos. El grupo cuenta con un amplio abanico de rostros que bien podrían acabar capitaneando este nuevo formato de Fremantle, el segundo que verá la luz en Atresmedia tras el enorme éxito de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

'Celebrity Family Feud' cuenta actualmente con más de 75 adaptaciones y dos versiones en Estados Unidos: una diaria y otra de 'prime time'. Actualmente, 'Family Feud', el formato original, está en emisión en 16 países. Reino Unido, Argentina, Brasil y Australia han sido los últimos países en sumarse a la lista y próximamente lo hará también Francia.

'Celebrity Family Feud' entra a formar parte de la familia de grandes formatos de Atresmedia en su apuesta por estar a la vanguardia de lo que resuena en todo el mundo. El grupo cuenta con los formatos más adaptados a nivel internacional, como 'Mask Singer' o 'La Voz'. Recientemente se ha sumado a esa lista 'Veo cómo cantas', adaptación de 'I Can See Your Voice', uno de los programas más adaptados del último año. Este último espacio, presentado por Manel Fuentes ('Tu cara me suena'), estará producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

Atresmedia Programas TV Exclusiva
El redactor recomienda