Guiño de Telecinco a Antena 3: 'Sálvame' sorprende con su particular 'Mask singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CON MENSAJE DE TERELU TAMBIÉN

Guiño de Telecinco a Antena 3: 'Sálvame' sorprende con su particular 'Mask singer'

Mediaset hizo en su programa estrella su propio concurso de máscaras la tarde de Nochebuena

placeholder Foto: La 'máscara' de Pony, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
La 'máscara' de Pony, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sin lugar a dudas, 'Mask singer' se ha convertido en uno de los formatos revelación de este 2020 que en pocos días dejaremos atrás. En Telecinco son conscientes de ello y, desde 'Sálvame', quiso hacer su propio concurso de máscaras y disfraces la tarde del 24 de diciembre, día de Nochebuena.

Tal fue el guiño de Mediaset al concurso estrella de la cadena rival que, durante todo el programa, se insistió en que se desvelaría la identidad del personaje que se escondía tras el disfraz de Pony. El espacio presentado por Carlota Corredera ni siquiera se olvidó de dar las habituales pistas: "Me encanta la mitología y Poseidón es mi Dios favorito. Estaba invitado a la boda de Fani y Christofer y tengo algo en común con Isabel Pantoja".

placeholder Jorge Pérez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Pérez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Fue en 'Sálvame tomate' cuando se descubrió el misterio de Pony: se trataba de Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020'. No obstante, en un programa tan especial, tanto conductora como colaboradores vistieron un atuendo muy distinto al habitual. Corredera se disfrazó de hada; Lydia Lozano, de Barbie; Chelo García-Cortés, de muñeca Mariquita Pérez...

El mensaje de Cerdita de 'Mask singer'

Ni siquiera el espíritu navideño provocó que Terelu Campos enterrara el hacha de guerra con 'Sálvame'. La máscara de Cerdita en 'Mask singer' envió una felicitación a sus antiguos compañeros, aunque esta no estaba exenta de los habituales dardos que suele lanzar desde 'Viva la vida', programa del que actualmente es colaboradora.

Foto: Terelu Campos, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Además de enviarle un caluroso mensaje de ánimo a su amiga Mila Ximénez, que se encuentra luchando contra el cáncer, la hija de María Teresa Campos también hizo una petición al formato producido por La Fábrica de la Tele: "Que seáis un poquito 'más buenos', por favor".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antena 3 Telecinco Sálvame Programas TV
El redactor recomienda