La verdadera opinión de Gerard Piqué sobre 'El chiringuito', el "show" de Josep Pedrerol
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA DESVELA EN EL CANAL DE IBAI

La verdadera opinión de Gerard Piqué sobre 'El chiringuito', el "show" de Josep Pedrerol

El jugador del Barça ha estado en el canal de Twitch del 'youtuber' vasco hablando del programa de Mega

placeholder Foto: Gerard Piqué y Josep Pedrerol. (FCB y Atresmedia Televisión)
Gerard Piqué y Josep Pedrerol. (FCB y Atresmedia Televisión)

Gerard Pique se ha pasado este viernes 11 de junio por el canal de Twitch de Ibai Llanos. El futbolista del Barcelona se ha mojado y ha respondido a las dudas de los seguidores del creador de contenido sin censura alguna. Por ejemplo, no se ha cortado en expresar su parecer sobre el programa 'futbolero' más exitoso de la televisión, 'El chiringuito de jugones'.

Ibai ha seleccionado una cuestión que sabía que podía dar juego a la charla, una pregunta directa sobre el presentador y uno de los colaboradores más polémicos del espacio de Mega: "¿Guardas algún tipo de rencor a Josep Pedrerol o a Tomás Roncero?". El defensa del Barça, acostumbrado a recibir y a dar 'palos' a 'El chiringuito', ha sido rotundo: "No, totalmente. Yo entiendo que eso es un 'show', que hacen su actuación y está genial. Es parte del juego".

placeholder Ibai Llanos y Gerard Piqué. (Twitch)
Ibai Llanos y Gerard Piqué. (Twitch)

"Es decir, creo que no es periodismo, sino que es 'show'", ha afirmado muy seguro Gerard, dejando helado al 'youtuber': "Para ti no es periodismo, ¿eh? Es curioso". Piqué ha desarrollado su opinión: "Yo creo que no. De las noticias que dicen un 5% son verdad. Y luego lo negarán, te van a decir: '¿Qué dice este?'. Es un 'show', ellos lo saben y juegan a eso".

Foto: Jordi Évole e Ibai Llanos. (La Sexta).

Eso sí, el jugador azulgrana ha insistido en que este espectáculo televisivo "le parece genial", alabando, además, "la repercusión" que tienen Pedrerol y los suyos: "Salen sus noticias en todos lados". "Yo, de verdad, no tengo ningún rencor con nadie. Intento respetar a todos y que me respete todo el mundo. Ya, a partir de ahí, puedes gustar más o menos", ha reiterado el catalán.

"Formamos parte de la familia del fútbol y, a partir de ahí, ya puedes criticar. La crítica es parte de ello. Hay gente que no le gustan las críticas. Pues, chico, no juegues al fútbol. Cuando saltas al campo sabes a lo que te expones", ha señalado Piqué antes de que Ibai pasase a una nueva pregunta.

Gerard Piqué El Chiringuito de jugones Mega, atresmedia tv Programas TV Josep Pedrerol
El redactor recomienda