'Lo de Évole': El día que echaron a Ibai Llanos de un lujoso restaurante de Barcelona
El rey de Twitch ha hablado durante horas con el presentador de La Sexta
"Por mis cojones que no me lo compro", comentaba Ibai Llanos en el último programa de Jordi Évole. El carismático 'streamer' ha contado una divertida anécdota que vivió en un lujoso restaurante de la Ciudad Condal.
Una charla en la que Ibai Llanos también ha hablado sobre el motivo por el que no promociona a las casas de apuesta deportivas, y del dinero que está facturando como 'streamer' en Twitch.
"Yo ahorro mucho. Mira cómo voy vestido, soy un desgraciado", ha comentado el comunicador de la red. Una decisión que Ibai Llanos ha aclarado que no tiene nada que ver con la humildad.
Nunca había estado con el entrevistado justo antes de la emisión. Pero es que @IbaiLlanos juega en otra liga. En #LoDeIbai sabréis por qué: natural, inteligente y con carisma. Ídolo de adolescentes... y no tan adolescentes. Un programa intergeneracional. pic.twitter.com/9zdFAXX1IL
— Jordi Évole (@jordievole) March 7, 2021
"La ropa cara, demás de que no me llama la atención, aunque está bien, no me cabe. Estoy muy gordo, tío. Aunque quisiera, no me puedo comprar Ralph Lauren. No tengo el carnet y no uso coche", ha explicado el 'streamer'.
Un estilo de vida que a Llanos le dejó a las puertas de una de las aficiones que más le gusta: "Cenar bien". Y es que el comunicador más influyente de las nuevas generaciones fue expulsado del restaurante que tiene Arzak en Barcelona.
"Iba con unas pintas tremendas, con pantalón corto, un tío gordo, la barba, y recién levantado. No me dejaron pasar por el 'dress code' con los pantalones cortos", ha confesado Llanos. El rey de Twitch tenía tantas ganas de entrar que se fue a comprar unos pantalones, pero terminó comiendo un Kebab por la dificultad para encontrar unos de su talla.
"En el centro de Barcelona. Todo Gucci, Da Vinci, no sé qué, tal y cual, no me cabía ninguno y cuando encontré uno que me entraba valía 800 euros, me lo pensé pero luego dije que 'por mis cojones que no me lo compro'. Y terminamos comiendo Kebab ese mismo día", ha asegurado Llanos.
"Por mis cojones que no me lo compro", comentaba Ibai Llanos en el último programa de Jordi Évole. El carismático 'streamer' ha contado una divertida anécdota que vivió en un lujoso restaurante de la Ciudad Condal.
- 'Zapeando' destapa lo que no se vio del ataque de cataplexia de Jordi Évole en 'El intermedio' Merce Moreno
- El youtuber Ibai Llanos se mofa del programa de Emma García por este error en directo Jorge Reyes
- José María Aznar 'señala' a Antonio García Ferreras a cuenta de los atentados del 11M X. Migelez