'Lo de Évole': El día que echaron a Ibai Llanos de un lujoso restaurante de Barcelona
  1. Televisión
  2. Programas TV
'Lo de Évole'

'Lo de Évole': El día que echaron a Ibai Llanos de un lujoso restaurante de Barcelona

El rey de Twitch ha hablado durante horas con el presentador de La Sexta

placeholder Foto: Jordi Évole e Ibai Llanos. (La Sexta).
Jordi Évole e Ibai Llanos. (La Sexta).

"Por mis cojones que no me lo compro", comentaba Ibai Llanos en el último programa de Jordi Évole. El carismático 'streamer' ha contado una divertida anécdota que vivió en un lujoso restaurante de la Ciudad Condal.

Una charla en la que Ibai Llanos también ha hablado sobre el motivo por el que no promociona a las casas de apuesta deportivas, y del dinero que está facturando como 'streamer' en Twitch.

"Yo ahorro mucho. Mira cómo voy vestido, soy un desgraciado", ha comentado el comunicador de la red. Una decisión que Ibai Llanos ha aclarado que no tiene nada que ver con la humildad.

"La ropa cara, demás de que no me llama la atención, aunque está bien, no me cabe. Estoy muy gordo, tío. Aunque quisiera, no me puedo comprar Ralph Lauren. No tengo el carnet y no uso coche", ha explicado el 'streamer'.

Un estilo de vida que a Llanos le dejó a las puertas de una de las aficiones que más le gusta: "Cenar bien". Y es que el comunicador más influyente de las nuevas generaciones fue expulsado del restaurante que tiene Arzak en Barcelona.

placeholder Ibai Llanos con Évole. (La Sexta).
Ibai Llanos con Évole. (La Sexta).

"Iba con unas pintas tremendas, con pantalón corto, un tío gordo, la barba, y recién levantado. No me dejaron pasar por el 'dress code' con los pantalones cortos", ha confesado Llanos. El rey de Twitch tenía tantas ganas de entrar que se fue a comprar unos pantalones, pero terminó comiendo un Kebab por la dificultad para encontrar unos de su talla.

"En el centro de Barcelona. Todo Gucci, Da Vinci, no sé qué, tal y cual, no me cabía ninguno y cuando encontré uno que me entraba valía 800 euros, me lo pensé pero luego dije que 'por mis cojones que no me lo compro'. Y terminamos comiendo Kebab ese mismo día", ha asegurado Llanos.

Programas TV Barcelona Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda