¿Cuánto gana Ibai Llanos en Twitch? El 'streamer' se confiesa con Jordi Évole
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Qué barbaridad"

¿Cuánto gana Ibai Llanos en Twitch? El 'streamer' se confiesa con Jordi Évole

Jordi Évole se ha llevado las manos a la cabeza tras conocer la cifra

placeholder Foto: Ibai Llanos, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).
Ibai Llanos, en 'Lo de Évole'. (La Sexta).

Twitch se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchos 'youtubers'. El comunicador Ibai Llanos ha puesto números a los beneficios que obtiene por emitir en esta plataforma.

Unas cifras que han mareado hasta el propio Jordi Évole, que se ha llevado las manos a la cabeza tras conocer de primera mano lo que puede llegar a ganar el 'streamer' español en solo un mes.

Durante el último programa de Jordi Évole, Llanos ha explicado que, además de los ingresos por publicidad, Twitch se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingresos en los últimos años.

"Debo de tener unos 40.000 suscriptores en Twitch", ha aclarado Ibai Llanos. Una suscripción que cuesta a todos los usuarios alrededor de los cinco dólares y de los que la plataforma se lleva el 50 por ciento.

Sin embargo, en el caso de Ibai Llanos es diferente. El 'streamer' ha desvelado que él tiene un contrato de "70% - 30%" a favor suyo. Es decir, una cifra cerca de los 120.000 dólares mensuales.

placeholder Ibai Llanos hablando con Évole. (La Sexta).
Ibai Llanos hablando con Évole. (La Sexta).

"Es mucho dinero, lo encuentro una barbaridad", ha opinado Évole tras conocer la cifra. "Es tremendo, pero yo estoy en el 'top' 3", ha matizado el 'streamer'. "He llegado a tener más suscriptores", ha comentado el 'youtuber'.

Programas TV Twitch Jordi Évole LaSexta
El redactor recomienda