Josep Pedrerol le da la vuelta al 'zasca' de Piqué por su entrevista a Florentino
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Te queremos"

Josep Pedrerol le da la vuelta al 'zasca' de Piqué por su entrevista a Florentino

El central del Barça ha intentado ridiculizar al periodista deportivo, que ha respondido con mucho sentido del humor

placeholder Foto: Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'. (Atresmedia).

Josep Pedrerol en estado puro. El presentador de 'El chiringuito de Jugones' no ha tardado en responder a un tuit de Gerard Piqué, en el que se mofaba del programa deportivo de Atresmedia.

Este martes, 20 de abril, el proyecto de la Superliga ha estallado por los aires tras el anuncio del Chelsea y Manchester City de abandonar el torneo. Una fuga que ha provocado un efecto dominó en el resto de equipos ingleses.

Sin los equipos británicos la fórmula de la Superliga ha firmado el acta de defunción. Una noticia que el central del Barça Gerard Piqué ha celebrado en las redes sociales, con una puñalada a Pedrerol incluida: "Ayer una fiesta, hoy hundidos. El chiringuito de Florentino".

La respuesta de Pedrerol

"¿Tenemos un tuit? Un espectador nuestro, vamos a darle", ha comentado Pedrerol antes de enseñar a sus espectadores el mensaje de Piqué. "Gracias por vernos. Eres un fiel seguidor de este programa. También te queremos", ha comentado con guasa el periodista.

Foto: Siro López y Josep Pedrerol. (El Confidencial).

"Sé que Gerard Piqué nos ve y nos da mucha alegría porque con un tuit suyo puede hacer que mucha gente encienda el televisor. Está muy bien", ha apuntado la periodista Carme Barceló.

placeholder Pedrerol comentando el tuit de Piqué. (Atresmedia).
Pedrerol comentando el tuit de Piqué. (Atresmedia).

"Antes también ha puesto un tuit en el que se solidarizaba con la causa. Ayer no dijo nada y me da la sensación de portavoz del Barça, porque a Laporta no lo he escuchado", ha añadido con ironía la periodista. "No es mal nombre, 'El chiringuito de Florentino' rima más que 'Chiringuito de jugones", ha sentenciado Pedrerol con mucho sentido del humor.

Programas TV Josep Pedrerol Florentino Pérez Gerard Piqué El Chiringuito de jugones
El redactor recomienda