Es noticia
Siro López se venga de Josep Pedrerol: "Ha copiado a 'Sálvame'. Es un circo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mientes"

Siro López se venga de Josep Pedrerol: "Ha copiado a 'Sálvame'. Es un circo"

El antiguo compañero de Pedrerol ha desvelado los motivos reales de su divorcio profesional, incluso con ataques personales

Foto: Siro López y Josep Pedrerol. (El Confidencial).
Siro López y Josep Pedrerol. (El Confidencial).

Siro López se ha "calentado" en Twitch. El periodista deportivo no se ha mordido la lengua para criticar al presentador de 'El chiringuito' tras escuchar las declaraciones de Josep Pedrerol con Ibai Llanos en la misma plataforma.

Durante esa entrevista, el presentador de La Sexta aseguró que hizo todo lo posible para que Siro López no abandonara el programa ('Punto pelota'). "Él me comentó que iba a hacer reportajes en Mediaset. Lo hablamos y le dije que 'no me fastidies, Siro, busquemos una solución para que te quedes'. Y me dijo que 'no, no, yo no quiero que me convenzáis, tengo claro que me voy".

Tras su salida, Siró López se incorporó a Mediaset para formar parte del equipo de 'Deportes Cuatro' y a la extinta tertulia de 'Tiki taka', el gran rival de aquellos años del programa 'Punto pelota'.

placeholder Ibai Llanos y Pedrerol. (Twitch).
Ibai Llanos y Pedrerol. (Twitch).

Una historia que según la versión de Siro López tiene muy poco que ver con la realidad. "Mira que lo tenía fácil", ha comentado con ironía el que fue presentador de 'La goleada' en 13TV.

"No sé cuántos de los que me estás escuchando ahora, no sé cuántos visteis mi trayectoria en Mediaset y en 'Tiki taka'. Si alguno de vosotros me saca un solo reportaje que yo haya hecho en Mediaset, voy de rodillas a pedirle perdón a Josep Pedrerol y le regalo lo poco que pueda tener en propiedad", ha asegurado López.

"¿Qué yo soy un pesetero? Yo no me fui por un problema de dinero, me fui por un problema de dignidad, porque este señor, en Navidad, un 23 de diciembre, sin yo pedirle nada, me dice que voy a ganar una cantidad. El 14, 15 o 16 de enero se desdice y dice que voy a cobrar otra. Y cuando llega el 30 de enero, que he trabajado durante todo ese mes, este señor me dice que tenemos que volver a hablar porque no me puede pagar lo que me había prometido. Supongo, que pensando que yo no tengo donde caerme muerto, y que me voy a tener que joder, hablando en plata, con lo que él me diga", ha desvelado el periodista.

"Yo tenía una oferta desde hace cuatro meses y no fui por solidaridad, ya que las estábamos pasando putas, ¿Qué cojones me estás contando, chaval? ¿Qué cojones vas a dar tú lecciones de periodismo? ¿Qué cojones?", se ha indignado López, que ha criticado a Pedrerol por cuestionar a Maldini.

"Dices que das noticias. Si solo das noticias de un lado y, además, tengo que contarlo... El problema es que lo des siendo el primero, el segundo, el tercero o el cuarto, dices que es una exclusiva. Los demás nos callamos, pues nada, la gente debe de pensar que las das todas. ¿Pero qué cojones las das todas? Si has dado cuatro noticias en tu vida", ha apuntado López.

"Él se piensa que ha inventado el periodismo, y por inventar no ha inventado siquiera el programa. El programa lo inventó un señor que se llama Alfonso Arús, que fue el primero en crear una tertulia deportiva en la que se enfrentaban dos bandos. Lo que sí ha hecho es copiar a 'Sálvame' y ha convertido un programa futbolístico en un espacio de espectáculos de circo, aunque a lo mejor estoy ofendiendo a la gente del circo", ha expresado el excolaborador de 'Punto pelota'.

Además, Siro López ha acusado a Pedrerol de haber hecho todo lo posible por borrar el programa 'Con un par de bigotes' de la parrilla de Intereconomía: "Te cargaste el programa, porque se nos ocurrió dos noticias exclusivas a mediodía".

"Y como tú no las tenías y veías que te podíamos hacer sombra, pues te follaste el programa, chaval, ¿te crees que soy gilipollas y no lo sé? Que le echaste la culpa a Julio Ariza, el dueño de Intereconomía. Y sabía que habías sido tú, lo tuve claro. Así se lo dije a Iñaki Cano", ha confesado el periodista deportivo.

Unas durísimas palabras en las que tampoco han faltado ataques personales: "Uno miente cuando vives en tu vida personal en una mentira. Al final, mentir le sale sin querer porque tiene el problema de vivir en una absoluta mentira y pasa lo que pasa, que mientes como hábito".

"Te estás llevando la pasta a manos llenas. Te la llevaste en Intereconomía y te la estás llevando ahora. El 80% de la redacción que tienes son becarios jovencitos que les pagas cuatro duros ¿A quién quieres engañar?", ha sentenciado López.

Siro López se ha "calentado" en Twitch. El periodista deportivo no se ha mordido la lengua para criticar al presentador de 'El chiringuito' tras escuchar las declaraciones de Josep Pedrerol con Ibai Llanos en la misma plataforma.

Programas TV Josep Pedrerol Mediaset Twitch LaSexta
El redactor recomienda