El detallazo de Felipe González que ha marcado para siempre a Isabel Díaz Ayuso
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO LO HE VISTO EN PERSONA"

El detallazo de Felipe González que ha marcado para siempre a Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sorprendido a todos revelando algo que le gustaba hacer de adolescente y que jamás olvidará

placeholder Foto: Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Betín Osborne se ha citado con Isabel Díaz Ayuso en un especial de 'Mi casa es la tuya' para acercar al telespectador la parte menos conocida e íntima de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

La reelegida por mayoría absoluta como mandamás de la presidencia de todos los madrileños ha compartido con Osborne y con toda España detalles de su vida que pocos conocen y ha recordado otros que, según ha contado, se han encargado de "recortar", como modo de ataque.

"Le escribí una carta a Felipe González para decirle que estaba todo fatal"

Y algunos de esos detalles ha sido que se licenció en Periodismo en la misma facultad que estudió Pablo Iglesias, que ambos cumplen años el mismo día y que se dedicaba, entre otras cosas, a escribirle cartas a los políticos a través de periódicos o revistas.

Precisamente esto ha interesado al andaluz y le ha pedido que revele el nombre del político al que le escribió y que incluso obtuvo respuesta. "Le escribí una carta a Felipe González para decirle que estaba todo fatal", ha admitido sobre el que fuese presidente del Gobierno de España entre los años 1982 y 1996. "Yo veía todo muy mal, sobre todo el medioambiente, la tierra, la pobreza...", ha añadido.

placeholder Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Una queja que el exsecretario general de PSOE tuvo el gesto de responder: "Me contestó que no me preocupara, que se estaban haciendo muchas políticas para ayudar a los niños con necesidades y para el medioambiente". Un detallazo que ha sorprendido y valorado Bertín: "Me parece fantástico que te contestara". "Absolutamente, siempre lo he reconocido y además se lo agradezco", ha reconocido ella con orgullo.

Foto: Isabel Díaz Ayuso, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Sin embargo, y a pesar de dedicarse al mismo sector, Diaz Ayuso no ha tenido la oportunidad de poder agradecerle tan generoso gesto al expresidente, de quien ha compartido con Osborne que es un gran tipo y buena persona: "No le he llegado a ver en persona para decírselo, pero sí se lo agradezco, porque eso te marca para siempre".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bertín Osborne Isabel Díaz Ayuso Programas TV Telecinco
El redactor recomienda