'Viva la vida': encontronazo de Avilés e Isabel Rábago por la separación de Bertín Osborne
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO SABES QUÉ VOY A DECIR!"

'Viva la vida': encontronazo de Avilés e Isabel Rábago por la separación de Bertín Osborne

Ambos colaboradores han protagonizado una fuerte discusión mientras el programa de Telecinco trataba la gran noticia de la tarde

placeholder Foto: José Antonio Avilés e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ha sido el bombazo de la tarde en 'Viva la vida' y, por lo tanto, ha ocupado gran parte del programa de Telecinco de este domingo 17 de enero: Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han separado después de más de 14 años de matrimonio. El cantante ha emitido un comunicado en el que habla de que "no existe un motivo concreto" por el que han decidido emprender caminos distintos, más allá de "las diferentes personalidades a la hora de convivir".

Las reacciones de los colaboradores del magacín de Cuarzo Producciones no se han hecho esperar, provocando incluso rifirrafes entre ellos. Ha sido el caso de Isabel Rábago y José Antonio Avilés.

Rábago a Avilés: "¡No tienes ni idea de lo que voy a decir"

"A mí me comentan los compañeros que hace unos días o un par de semanas, Fabiola dio una entrevista", ha dicho Rábago, que no ha podido terminar su discurso porque su compañero le ha interrumpido, algo que no ha gustado nada a la periodista: "¡Pero si no sabes lo que voy a decir!".

"Sí, lo sé perfectamente", ha contestado Avilés. "No, no lo sabes. Perdón, pero es que no tienes ni idea de lo que voy a decir", ha dicho Isabel visiblemente enfadada mientras Emma García intentaba calmarla y reconducir sus palabras.

placeholder José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Esto es imposible [...] A ver, estaba diciendo que Fabiola hizo una entrevista en una cadena, se le preguntó por Bertín y ella, de manera educada, sin levantar sospechas, dijo que estaba en esa entrevista por otros motivos", ha conseguido decir la también colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Foto: Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

A pesar de todo, Avilés ha seguido desacreditando el mensaje de Rábago e insistiendo en que esta separación era "un secreto a voces", lo que ha terminado de hacer perder los nervios a Isabel Rábago: "Es que yo también trabajo en esa cadena. Es alucinante. ¿Qué tendrá que ver?".

Programas TV Telecinco Viva la vida Bertín Osborne
El redactor recomienda