"Nos saca de la denuncia": Sonsoles Ónega se sale del guion con un reproche a Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICA DE LA PERIODISTA

"Nos saca de la denuncia": Sonsoles Ónega se sale del guion con un reproche a Rocío Carrasco

La presentadora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en cuestionar la última decisión de la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'

placeholder Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

El cierre del documental de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha estado marcado por una nueva entrevista en plató de Rocío Carrasco, pero también por el anuncio de su segunda parte de cara a otoño para responder a todo el clan familiar: Telecinco lanzó el tráiler de 'En el nombre de Rocío', con la protagonista desplazada a Chipiona para visitar la tumba de su madre y, de paso, dar un paso al frente para replicar a todo lo que han hablado los miembros más mediáticos de su familia.

Precisamente esta cuestión fue abordada este jueves, 3 de junio, en 'Ya es mediodía', donde Sonsoles Ónega no se mordió la lengua a la hora de lanzar un reproche a Carrasco: "¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida a ver a tu madre?", cuestionó la presentadora de Mediaset ante Isabel Rábago y Alba Carrillo, dos de las grandes amigas de Rocío.

placeholder Sonsoles Ónega y sus colaboradores, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega y sus colaboradores, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Este reproche no solo se pudo escuchar en boca de la comunicadora, ya que a lo largo de la última entrega en las redes sociales también se cuestionó mucho este controvertido asunto, sobre todo porque Rocío Carrasco se derrumbó ante las cámaras de su docuserie y llegó a sufrir un ataque de pánico, como desveló Carlota Corredera.

"Una cosa es lo que se ha denunciado en esta docuserie, y otra cosa es esto"

"¿Y por qué no?", le repreguntó Rábago a la periodista, mientras que Miguel Ángel Nicolás argumentaba que no fue más que otro acto de generosidad de Rocío: "Es muy generoso por su parte que haya compartido este momento con el público, aunque llama la atención"

"No lo sé, cada una tiene una forma de vivir, chica", apostillaba Sonsoles ante la defensa del resto de toda la mesa de la decisión de Carrasco. Alba tomaba entonces la palabra para dar su visión de este asunto: "Ha mostrado un proceso durante estos episodios de lo que ha pasado y creo que es justo que el público vea esa evolución".

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

"Esto nos saca de la denuncia de la docuserie, sí", valoraba entonces Ónega, mostrándose muy crítica: "Una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado en esta docuserie, y otra cosa es esto", sentenciaba la presentadora, dejando claro que para ella estaba quitando el foco de lo verdaderamente importante, la violencia de género.

"Yo, si por mí fuera, hubiera ido primero a ver a mis padres sin una cámara. Eso yo, y ya luego ir con el programa, pero es mi forma de verlo", concluía diciendo Nicolás, zanjando este tema quedándose a medio camino en las dos posturas de la mesa de debate antes de pasar a valorar lo que el público puede esperar de la segunda parte del documental.

Programas TV Sonsóles Onega Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda