'La Sexta noche': Mamen Mendizábal explica las razones de su salida de 'Más vale tarde'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La que he liado"

'La Sexta noche': Mamen Mendizábal explica las razones de su salida de 'Más vale tarde'

La presentadora ha aportado algunos detalles por los que ha decidido poner fin a su etapa en el programa de Atresmedia

Foto: Mamen Mendizábal, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Mamen Mendizábal, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Mamen Mendizábal ha confirmado este viernes que abandona el barco de 'Más vale tarde'. Tras más de una década al frente del programa, la presentadora ha puesto fin a su etapa vespertina en La Sexta.

"La que he liado en un ratito", ha reconocido entre risas la presentadora. La periodista ha reconocido que la decisión no es fruto de la improvisación, sino de una profunda reflexión desde hace tiempo.

"Llevábamos tiempo también pensándolo, se han dado ahora las circunstancias y estoy contenta porque es una revolución personal, un cambio de ciclo y eso supone aprendizaje, diversión, nervios y un reto", ha expresado Mendizábal.

placeholder Iñaki López y Mamen Mendizabal, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Iñaki López y Mamen Mendizabal, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Mi zona de confort tenía muy poco confort, yo me paso la vida en la tele. Tengo más fidelidad a los espectadores que a mi propia familia, no sé lo que es recoger a un niño en el colegio, no sé lo que eso cuidar a alguien cuando se pone malo", ha contestado la presentadora.

"Trabajo de lunes a viernes en la tele caiga lo que caiga. Es una forma de vivir que he elegido, pero que también tiene un coste personal grande y un sacrificio grande", ha recordado la periodista.

placeholder Iñaki y Mendizábal. (La Sexta).
Iñaki y Mendizábal. (La Sexta).

"Te enganchas a la adrenalina del directo, pero tres horas diarias durante diez años, más lo que llevaba a cuestas, hacen que tenga una verdadera necesidad de cambiar de ritmo. Los que me rodean también tienen necesidad de que yo cambie de ritmo", ha confesado Mamen Mendizábal.

Programas TV LaSexta Mamen Mendizábal
El redactor recomienda