La gran pifia por la que Mamen Mendizábal ha tenido que pedir disculpas en 'Más vale tarde' (La Sexta)
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA RECTIFICA

La gran pifia por la que Mamen Mendizábal ha tenido que pedir disculpas en 'Más vale tarde' (La Sexta)

La conductora se ha visto obligada a pedir perdón a los espectadores de Atresmedia por un error del programa

Foto: Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Mamen Mendizábal, en 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

Metedura de pata de 'Más vale tarde'. El espacio de actualidad que conduce Mamen Mendizábal en La Sexta ha dedicado tiempo este lunes, 7 de diciembre, a ofrecer la última hora sobre el polémico manifiesto contra el Gobierno firmado por más de 400 militares retirados y a poner cara a algunos de los que han exigido "un pronunciamiento por poner en grave riesgo la unidad de España y el orden constitucional".

Juan Chinarro (presidente de la Fundación Francisco Franco) o Ricardo Pardo (condenado por el 23-F) aparecían en pantalla, junto a la foto de José María Mena, un "capitán cesado y arrestado", como podía leerse.

placeholder Una colaboradora de 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)
Una colaboradora de 'Más vale tarde'. (Atresmedia Televisión)

Sin embargo, para sorpresa de los espectadores, la fotografía no coincidía con la persona a la que se refería en su explicación una de las colaboradoras del programa de Atresmedia.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reparar en la pifia por la que, minutos más tarde y antes de pasar al siguiente tema, Mendizábal se ha visto obligada a rectificar de forma total y rotunda.

Foto: Mamen Mendizábal, presentadora de 'Más vale tarde'. (Atresmedia)

"Antes de nada, vamos a rectificar una cosa. Hemos puesto la foto del exfiscal Mena, cuando queríamos poner la del militar Mena. Mis más sinceras disculpas al exfiscal Mena, al que no le va a gustar nada ver su cara implicada en este chat de la vergüenza ni en manifiestos golpistas de ningún tipo. Mi más sincera disculpa por este error", ha justificado la conductora de 'Más vale tarde'.

Mamen Mendizábal LaSexta Programas TV
El redactor recomienda