Lucía Dominguín arruina el gran día de Carlota Corredera en el 'Deluxe' con este comentario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Grandota y enorme"

Lucía Dominguín arruina el gran día de Carlota Corredera en el 'Deluxe' con este comentario

La invitada ha provocado un incómodo silencio en el plató al hablar de la presentadora del documental de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Lucía Dominguín y Carlota Corredera. (Telecinco).
Lucía Dominguín y Carlota Corredera. (Telecinco).

Lucía Dominguín ha echado en falta un pinganillo en 'Viernes Deluxe'. La madre de Bimba y Palito, que ha acudido al programa para contar su infierno tras separarse de su marido, ha dejado descolocada con su respuesta a María Patiño al ser preguntada por Carlota Corredera.

Un rebautizado 'Sábado Deluxe' en 'Viernes Deluxe' que ha anunciado por todo lo alto una entrevista a la presentadora del documental 'Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva', que ha supuesto "el viaje profesional más apasionante" de su vida.

Sin embargo, la popularidad de la presentadora de Telecinco parece ser que no ha llegado a todos los hogares, o al menos en la casa de Lucía Dominguín, que ha dado su opinión sobre el documental.

placeholder Lucía Dominguín, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Lucía Dominguín, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Rocío Carrasco ha hecho una catarsis y un ejercicio tan brutal que yo la admiro. Rocío, eres excepcional y eres una mujer muy fuerte. Ahora tiene que hacer ese cambio", ha comentado Dominguín.

"¿Conoces a Carlota Corredera?", le ha preguntado María Patiño a la invitada. "No sé quién es", ha contestado una inocente Dominguín. "¿Perdona?", ha reaccionado María Patiño. Una respuesta que ha dejado con cara de póquer a Corredera.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Carlota Corredera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Ante la incertidumbre y el gélido silencio, Patiño le ha aportado algunas pistas a la invitada: "Una compañera que ha presentado ese programa, que se ha dejado la piel y ha creído en la causa". "Una enorme y grandota...", ha contestado Dominguín.

Una respuesta que no sabemos si le ha hecho mucha gracia a la presentadora del documental, pero que ha contestado con un cariñoso mensaje: "Yo soy muy fan tuya, Lucía. Eres la mujer Dominguín que mejor me cae".

Programas TV Carlota Corredera Rocío Carrasco Lucía Bosé
El redactor recomienda