Carlota Corredera desafía a Antonio David tras demandar a Tele 5: "Estamos deseando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿POR QUÉ A ROCÍO NO?"

Carlota Corredera desafía a Antonio David tras demandar a Tele 5: "Estamos deseando"

La presentadora ha abierto el penúltimo especial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con un nuevo envite al ex de Rociito tras querer sentar en el banquillo a la que fue su casa

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

El episodio once del controvertido documental de Rocío Carrasco ha arrancado con un nuevo mensaje directo de Carlota Corredera a Antonio David Flores tras la demanda que ha interpuesto contra la productora de la docuserie y Telecinco.

La televisión que ha mantenido y pagado durante más de 20 años al ex de Rociito y la productora que hasta hace un par de meses lo ha tenido en plantilla tendrán que declarar ante el juez. Así lo ha hecho saber a toda España a través de una portada de una revista.

"¿Por qué no demanda a Rocío? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra?"

"Nos ha demandado a la cadena y a La Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental. A Rocío Carrasco no, ¿por qué Antonio David no demanda a Rocío por todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?". El desafiante mensaje de la presentadora de Telecinco ha ido directo a la yugular del 'padre impío', como lo llama la madre de David y Rocío Flores.

Puede y hasta debe demandar a la hija de 'la más grande' por todo lo que está abordando a través de este documental de más de 60 horas de grabación y que ya es un reclamo para la audiencia, que acumula un 28% de cuota media de pantalla y más de 3.7 millones de fieles seguidores. Sin embargo, prefiere llevar al banquillo a la que ha sido su casa hasta hace poco y a los que han sido sus jefes.

placeholder Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir viva'. (Mediaset)

"Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad", ha admitido el rostro de Mediaset y encargada de esta exitosa serie documental. "Ni el juez ni nosotros se lo hemos contado, ¿quién habrá hablado?", ha preguntado al aire haciendo referencia a la portada de la revista Diez Minutos en la que, tras varias 'pullas' en televisión, ha roto su leve silencio.

Foto: Alonso Caparrós, en 'Rocío, contar la verdad'. (Mediaset)

Corredera remata retando a Flores y manifestando el nulo nerviosismo de la cadena líder de audiencias en España y de la productora más potente de Mediaset: "La demanda es por despido improcedente, algo bastante curioso, y ya hay fijada una vista para mediados de julio en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Estamos deseando colaborar con la justicia, ojalá fuese mañana la vista".

Carlota Corredera Antonio David Flores Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda