Es noticia
Arranca 'Mask Singer 2': estas son las primeras pistas para descubrir a los famosos
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMPIEZA EL JUEGO

Arranca 'Mask Singer 2': estas son las primeras pistas para descubrir a los famosos

Las galas de la nueva edición arrancarán la próxima semana, aunque para abrir apetito Antena 3 ofrecerá esta noche un especial para conocer mejor a las nuevas máscaras

Foto: Las nuevas máscara de 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)
Las nuevas máscara de 'Mask Singer 2'. (Atresmedia)

Antena 3 ofrecerá este lunes en 'prime time', justo después de 'El hormiguero', 'Mask Singer: conoce a las máscaras', un programa especial que se prolongará hasta medianoche que servirá para dar a conocer a las nuevas máscaras con las que contará el programa en su segunda edición. Aunque la cadena tenía previsto estrenar esta noche la primera de sus galas, en el último momento ha decidido reservarse el estreno para la semana próxima.

'Mask Singer: adivina quién canta' llegará con novedades en su mecánica. El hecho de aumentar el número de máscaras respecto a la primera edición hará posible que se formen tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición. Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar nuevas ideas al panel fijo del formato, y con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación.

El programa ha dado ya a conocer la primera pista de cada una de las 15 nuevas máscaras que participarán en esta segunda edición de 'Mask Singer'. Según la productora, este año han dificultado las pistas, por lo que parece que será mucho más complicado descubrir la identidad del famoso que se esconde tras ellas. Ponte a prueba...

placeholder Grupos de máscaras. (Atresmedia)
Grupos de máscaras. (Atresmedia)

1. Ángel

Pista de Ángel: "Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaos que he realizado grandes hazañas con mis piececitos cuando podría haberlo hecho saltando de nube en nube".

placeholder Ángel, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Ángel, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

2. Cactus

Pista de Cactus: "Soy un cactus, soy fuerte, transmito paz y la gente me tiene cariño. Tanto, que hasta podría haber sido un líder mundial. Pero… ¿cómo solucionar lo de los abrazos en los mítines?".

placeholder Cáctus, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Cáctus, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

3. Cocodrilo

Pista de Cocodrilo: "Lo que no le pase a un cocodrilo como yo al otro lado del charco… ¡Si hasta me han invitado a cenar a la Casa Blanca! Ese día le saqué todo el brillo a mis dientes de oro".

placeholder Cocodrilo, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Cocodrilo, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

4. Dragóna

Pista de Dragona: "Lo mejor de mi casa es que puedo ser yo misma y recuperar mi verdadero nombre, que muy poca gente conoce".

placeholder Dragona, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Dragona, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

5. Medusa

La única pista sobre Medusa conocida hasta el momento es la que ofreció el presentador Juanra Bonet. "Soy muy cabezota"

placeholder Medusa, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Medusa, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

6. Menina

Pista de Menina: "Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, se puede decir que soy objeto de deseo de burgueses y nobles. Os voy a contar algunos secretos de mi éxito".

placeholder Menina, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Menina, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

7. Erizo

Pista de Erizo: "Soy un erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual. Por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario".

placeholder Erizo, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Erizo, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

8. Rana

El programa presentado por Susanna Griso desveló hace unos días la primera pista para poder comenzar a investigar a la máscara de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. "Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo".

placeholder Rana, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Rana, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

9. Monstruita

Pista de Monstruita: "No ha sido fácil estar a la altura de 'Mask Singer'. Ahora me veis con este monstruoso tipazo peludo, pero confieso que he llegado a pesar casi 30 kilos más ¡Ay, las chuches!".

placeholder Monstruita, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Monstruita, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

10. Perro

Pista de Perro: "Sé que pensáis, este perro es un 'chuleta'. Y no os lo voy a negar pero entenderme. Para mí ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas ¡Puuuf! Eso es pienso comido".

placeholder Perro, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Perro, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

11. Mariposa

Pista de Mariposa: "Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no soy solo pionera en eso…".

placeholder Mariposa, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Mariposa, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

12. Huevo

Pista de Huevo: "A algunos huevos famosos, se les ha subido la huevina a la cabeza. Como a Fabergé, un 'snoob' de mucho cuidado. Yo sin tanta parafernalia perduraré también en el tiempo".

placeholder Huevo, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Attresmedia)
Huevo, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Attresmedia)

13. Plátano

Pista de Plátano: "Soy más famoso que el plátano de Canarias, vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta".

placeholder Plátano, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Plátano, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

14. Flamenco

Pista de Flamenco: "Soy un flamenco rockero que piensa mucho en los demás, por eso adoro sudar mis plumas en las causas benéficas. Allí coincido con mis amigos flamencos más famosos".

placeholder Flamenco, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Flamenco, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

15. Gatita

Pista de Gatita: "Y es que soy una gatita muy pasional… Siempre me guío por lo que me hace vibrar, a pesar de los que maúllan a mis espaldas… ¡Miauuuuuuu!".

placeholder Gatita, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Gatita, máscara de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

16. Dama Centella

Así de elegante luce la Dama Centella antes de comenzar su programa digital: 'Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella' en Atresplayer. Este espacio se emitirá cada semana tras la emisión del programa de Antena 3. "Dicen que es como un rayo y todos la tratan con respeto". ¿Ganas de saber quién es? ¿Será alguien del grupo de Atresmedia? ¿Será tan importante como las máscaras del programa o crees que será una máscara 'de segunda'?

Dama Centella vivirá diferentes situaciones cada semana: dará pequeñas pistas para que los espectadores puedan intentar descubrir su identidad y hacer sus apuestas, y también la veremos actuar interpretando diferentes canciones.

placeholder Dama Centella, máscara digital de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Dama Centella, máscara digital de la T2 de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Antena 3 ofrecerá este lunes en 'prime time', justo después de 'El hormiguero', 'Mask Singer: conoce a las máscaras', un programa especial que se prolongará hasta medianoche que servirá para dar a conocer a las nuevas máscaras con las que contará el programa en su segunda edición. Aunque la cadena tenía previsto estrenar esta noche la primera de sus galas, en el último momento ha decidido reservarse el estreno para la semana próxima.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda