Es noticia
Descubre las cinco grandes novedades de la segunda edición de 'Mask singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevas máscaras

Descubre las cinco grandes novedades de la segunda edición de 'Mask singer'

El juego de los famosos y las máscaras regresa a Antena 3 con algunos cambios para seguir atrapando al espectador

Foto: Equipo de 'Mask singer 2'. (Atresmedia Televisión)
Equipo de 'Mask singer 2'. (Atresmedia Televisión)

'Mask singer' calienta motores para el lanzamiento de su segunda edición en Antena 3 que llegará muy pronto al horario de máxima audiencia. Atresmedia Televisión ha presentado hoy, miércoles 5 de mayo, ante los medios de comunicación (cita a la que no ha faltado El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial) la nueva entrega que esta estará liderada otra vez por Arturo Valls.

El programa de éxito internacional que produce Fremantle España para el citado grupo audiovisual, se convirtió en su primera edición en la revelación del curso
televisivo. El programa mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. ‘Mask Singer’ fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad. A continuación tienes los cinco puntos clave de 'Mask singer 2'.

Más máscaras, más ritmo

A diferencia de las 12 máscaras de la primera edición, esta segunda eleva el número de concursantes famosos a 15. Los nuevos trajes de los participantes más misteriosos de la televisión en España son Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana, con inesperados y hasta internacionales rostros tras ellas. Además, 'Mask singer 2' contará con dos máscaras invitadas a lo largo de la edición.

placeholder Máscaras de 'Mask singer 2'. (Atresmedia Televisión)
Máscaras de 'Mask singer 2'. (Atresmedia Televisión)

Doble expulsión

Tras las tres primeras galas, que servirán como presentación de todas las máscaras con sus primeras actuaciones y las primeras pistas, se desvelarán la identidad de dos máscaras en lugar de una, es decir, que se expulsarán a más de un concursante por gala. También este año se ha aumentado el número de entregas a un total de nueve.

Paz Vega

Paz Vega, la actriz española de éxito internacional, tras alzarse con el triunfo de la primera edición de 'Mask Singer' en España gracias a Catrina, da el salto a investigadora ocupando el lugar dejado por Malú (que regresa a su puesto de coach en 'La voz'). Con muchas ganas e ilusión y sin tardar demasiado en aceptar la propuesta, compartirá misión con Los Javis, es decir, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y José Mota, que repiten. También llegarán algunos investigadores invitados.

placeholder Paz Vega. (Atresmedia Televisión)
Paz Vega. (Atresmedia Televisión)

Prismáticos de oro

El programa pone en juego una nueva herramienta de conflicto para los investigadores: unos prismáticos de oro, objeto que sacará su lado más competitivo por descubrir quiénes se esconden tras las máscaras. "Un premio físico que todos anhelábamos, que sirve para restregárselo al compañero", investigadores y presentador coinciden en que estos prismáticos demostrarán de lo que son capaces para luchar por el premio y demostrar quién fue el primer en acertar en sus apuestas.

placeholder Dama Centella. (Atresmedia Televisión)
Dama Centella. (Atresmedia Televisión)

Máscara digital

Y la última gran novedad en esta segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ es que el programa contará con una máscara digital que viene de la mano de AliExpress y que tendrá mucha repercusión en la emisión de las galas. Presentado por Mariquita y Robot, las máscaras invitadas de la anterior edición, ‘Mask Singer: tras la pista de la Dama Centella’ es un programa digital del formato en Atresplayer Premium donde los espectadores podrán intentar descubrir la identidad de una nueva máscara: Dama Centella. Tras las pistas que irán apareciendo a lo largo de las semanas de emisión, su identidad se descubrirá en la gala final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3.

'Mask singer' calienta motores para el lanzamiento de su segunda edición en Antena 3 que llegará muy pronto al horario de máxima audiencia. Atresmedia Televisión ha presentado hoy, miércoles 5 de mayo, ante los medios de comunicación (cita a la que no ha faltado El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial) la nueva entrega que esta estará liderada otra vez por Arturo Valls.

Antena 3
El redactor recomienda