Malestar con Antena 3: no estrenará 'Mask singer' el lunes, sino un programa especial
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOVIMIENTO CRITICADO

Malestar con Antena 3: no estrenará 'Mask singer' el lunes, sino un programa especial

La cadena da marcha atrás y estrenará 'Conoce las máscaras', con todos los detalles sobre a nueva temporada

placeholder Foto: Arturo Valls, presentador de 'Mask singer'. (Atresmedia Televisión)
Arturo Valls, presentador de 'Mask singer'. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 no emitirá el lunes 17 de mayo la primera gala de 'Mask singer', tal y como aseguró Arturo Valls el pasado lunes en su entrevista en 'El hormiguero'. En su defecto, la cadena ha anunciado ese mismo día, a las 22:45 horas, un programa especial llamado 'Mask singer: conoce las máscaras', en el que se presentarán los nuevos disfraces de esta segunda temporada.

El canal principal de Atresmedia da marcha atrás así al estreno de la nueva tanda de entregas del concurso de máscaras y lo sustituye por un repaso de "todos los detalles" de estos programas. Según la programación ofrecida por el grupo de San Sebastián de los Reyes, este espacio se prolongará hasta las 00:00 horas. A partir de la medianoche, parece que se optará por las reposiciones.

Este lunes, la franja del 'prime time' estará ocupada por 'The dancer' (TVE) y el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes' (Telecinco). Ambos comenzarán a las 22:00 horas, pero competirán gran parte de su tiempo con el formato producido por Fremantle.

Foto: Paz Vega, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Cabe recordar que la gala del 'reality' de aventuras conducida por Jordi González se emitía los domingos, aunque ahora cede su hueco a 'Bohemian Rhapsody', la oscarizada película sobre Freddie Mercury y el nacimiento del grupo Queen. En las últimas semanas, la noche de los lunes Telecinco ha emitido una versión extendida de 'Supervivientes: última hora', conducida por Jorge Javier Vázquez y que contaba con una entrevista con el robinsón expulsado del jueves.

La decisión de Antena 3 obviamente no ha sido aplaudida por los espectadores, que esperaban con ansias la vuelta de uno de los programas revelación de la temporada y no un programa de presentación. Los tuits de desconcierto, por no entender este cambio, han dado paso a los de rabia, en los que algunos usuarios han amenazado con darle plantón a 'Mask singer' esta vez. Otros han asegurado que no faltarán a la cita.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antena 3 Programas TV Arturo Valls
El redactor recomienda