Es noticia
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Mask Singer' en Antena 3?
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Mask Singer' en Antena 3?

Atresmedia reducirá la emisión de la exitosa 'Mujer' a partir de esta semana para hacerle hueco a las emisiones de la nueva temporada del formato de máscaras

Foto: Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer: adivina quién canta'. (Atresmedia)
Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer: adivina quién canta'. (Atresmedia)

Se acabó la espera. La segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. El exitoso formato de Fremantle regresa a la parrilla con nuevas máscaras, novedades en la mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

El programa de Arturo Valls arrancará temporada el próximo lunes, 24 de mayo, aunque este lunes ofrecerá un programa especial en el que dará a conocer a las máscaras de esta nueva edición. Atresmedia tenía previsto estrenar la segunda edición esta misma noche, sin embargo, en el último momento decidió dar marcha atrás y colocar este 'previo' en la parrilla, algo que no ha hecho mucha gracia a los espectadores.

Así las cosas, desde esta misma semana, Antena 3 reducirá las emisiones de 'Mujer', que deja el 'prime time' del lunes para emitirse únicamente en la noche del martes y del miércoles. Gracias a este movimiento, la ficción turca ofrecerá su desenlace a finales del próximo mes de enero, si no hay nuevos cambios.

'Mask Singer' se enfrentará a 'The Dancer' y, por ahora, a 'SV: Última Hora' (Tele5)

"Sigo teniendo ganas de ir a trabajar y eso es una clave", reconoció anoche Arturo Valls en su visita a Pablo Motos. Según el presentador, han disfrutado una "barbaridad" durante la grabación de la nueva temporada; una temporada mucho "más espectacular y más internacional", lo que ha obligado al presentador "a desempolvar el inglés... que no tenía".

Reparto de máscaras. (Atresmedia)

'Mask Singer: adivina quién canta' cuenta en este segundo curso con 15 nuevas máscaras: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados. "Teníamos que superarnos", aseguró Mario Briongos, director de Entretenimiento de Fremantle España, durante la presentación de la nueva temporada.

Foto: Equipo de 'Mask singer 2'. (Atresmedia Televisión)

Al preparar la nueva edición, hicieron su particular "carta de Reyes Magos" de gente que podría sorprender y que incluso "sale de su zona de confort para hacer esto". Según Briongos, cree que todos los famosos "salieron reforzados" de la primera experiencia, lo que al parecer ha animado a otros muchos a sumarse al proyecto.

Promo del regreso de 'Mask Singer'. (Atresmedia)

'Mask Singer' se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante la pasada temporada una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. 'Mask Singer' se convirtió en un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad. ¿Qué sucederá a partir del próximo lunes? ¿Volverá a congregar a millones de espectadores cada semana?

Se acabó la espera. La segunda temporada de 'Mask Singer: adivina quién canta' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. El exitoso formato de Fremantle regresa a la parrilla con nuevas máscaras, novedades en la mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Antena 3 Arturo Valls
El redactor recomienda