Carlota Prado ('GH'): del dolor causado por Jorge Javier a ser rechazada por asociaciones de mujeres
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevas declaraciones

Carlota Prado ('GH'): del dolor causado por Jorge Javier a ser rechazada por asociaciones de mujeres

Tras el escándalo mundial por el presunto abuso sexual sufrido en 'Gran hermano revolution', la joven habla sin temor

placeholder Foto: Carlota Prado. (DDT)
Carlota Prado. (DDT)

Coto Matamoros ha ofrecido a sus espectadores a través de su canal en internet la segunda parte de la entrevista presencial a Carlota Prado (puedes verla aquí), exconcursante de 'Gran hermano 18' que sufrió presuntamente un abuso sexual en el reality show producido por Zeppelin TV y emitido en Mediaset España en noviembre de 2017. Más de tres años y medio después de los hechos, la joven ha decidido dar la cara y hablar abiertamente del caso que acabó con el programa de telerrealidad.

Foto: Carlota Prado. (wamac.com)

La charla entre el excolaborador estrella de 'Crónicas marcianas' y Carlota ha continuado con dos puntos clave: un cuestionado comentario realizado por Jorge Javier Vázquez cuando saltó todo el escándalo y el rechazo que recibió por parte de varias asociaciones de mujeres.

El comentario de Jorge Javier

Matamoros ha puesto sobre la mesa la broma que el comunicador del grupo audiovisual que lidera Paolo Vasile hizo en una de las galas de 'GH VIP 7' cuando lo narrado por Prado y las imágenes difundidas por El Confidencial de cómo 'GH' le mostró el presunto delito en el confesionario, tomaban repercusión mundial. La frase en concreto del catalán fue la siguiente: "Es como cuando te lo hacen y no te das cuenta".

Cabe recordar que el presunto abuso sexual ocurrió una noche en Guadalix de la Sierra, con alcohol de por medio y escasez de comida. Carlota, según sus palabras, se quedó inconsciente y José María López, su pareja dentro del concurso, cuidó supuestamente de ella en la cama en la que dormían habitualmente, pero la realidad fue otra.

Foto: Coto Matamoros. (DDT)

Carlota Prado explica cómo se siente: "Me repugna, me da asco, me genera un rechazo cojonudo, es el mal gusto, la frivolidad llevada al extremo. Con ese comentario sufrí mucho porque después de que se olvidaran de mí, bueno, se olvidaran... porque realmente yo no quería nada con ellos... cuando salí yo no les pedí nada, pero un comentario tan asqueroso...".

"Cuando estaba en la mierda no me ayudaron"

Justo antes de tratar esta polémica cuestión relacionada con Vázquez, Matamoros ha querido tocar el tema del movimiento feminista y la ayuda entre mujeres. La entrevistada se ha mostrado tajante: "Estuve en contacto con varias asociaciones de mujeres y no quisieron hacerme ni puto caso, ni ayudarme. Sigo pensando que no me creían".

Foto: José María y Carlota, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

"Posteriormente, cuando todo se empieza a mover yo ya no me pongo en contacto con ninguna asociación. Si no recuerdo mal, una se puso en contacto conmigo, una persona en concreto, pero recuerdo que ya me había mandado al carajo con anterioridad. Entonces mi contestación fue bastante dura, muy cortante, porque fue 'ahora sí, ¿no?, pero antes, cuando estaba en la mierda, que te estaba diciendo que casi no dormía, que casi no comía, que tenía pesadillas, que tenía que meterme debajo de la ducha porque me sentía sucia, ahí no...", sentencia.

Así mostró 'GH' a Carlota las imágenes del presunto abuso sexual
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jorge Javier Vázquez Coto Matamoros Gran Hermano GH Revolution
El redactor recomienda