Coto Matamoros ante el caso Carlota Prado ('GH'): "Mediaset silenció fría y deliberadamente la violación de una mujer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
presunto abuso sexual

Coto Matamoros ante el caso Carlota Prado ('GH'): "Mediaset silenció fría y deliberadamente la violación de una mujer"

Carga también con toda la clase política: "Se mostraron incapaces de mover un dedo y atender la llamada de auxilio de Carlota Prado"

placeholder Foto: Coto Matamoros. (DDT)
Coto Matamoros. (DDT)

Coto Matamoros, el que fuera colaborador estrella de 'Crónicas marcianas', es actualmente el mayor azote de Mediaset España. Sin temor, el precursor junto a Pepe Herrero del boicot que acabó con 'Gran hermano' a modo de protesta por cómo se gestionó el presunto abuso sexual de Carlota Prado (es presunto porque aún no se ha celebrado ningún juicio al respecto ni existe una sentencia en firme) en el reality show que produce Zeppelin TV para el equipo de Paolo Vasile, muestra una vez más su punto de vista.

Foto: Carlota Prado. (wamac.com)

Tras conseguir la primera entrevista a la joven que participó en la última edición con concursantes anónimos del show de convivencia (segunda presentada por Jorge Javier Vázquez), ha reflexionado sobre el caso. A través de su editorial señala a todo Telecinco ante el silencio que ha envuelto al escándalo que destapó El Confidencial y que ha tenido repercusión mundial, sin olvidarse de la complicidad de los políticos al haberse mantenido al margen y dando las gracias a todos los que secundaron la revuelta en redes sociales, aquella por la que 'GH VIP 7', edición de 'Gran hermano' que se emitía cuando se publicó toda la información del hecho ocurrido en noviembre de 2017, se quedó sin la mayoría de los anunciantes.

"Hipocresía patológica con la que fue tratado el escándalo"

"La degeneración de la España contemporánea haya su máxima expresión en la indiferencia, la colaboración, la crueldad y la hipocresía patológica con la que fue tratado el escándalo mundial de la violación de Carlota Prado. Delito que pretendió ser espectacularizado y que supuso la destrucción psicológica y psiquiátrica de una joven de 24 años que por la inmadurez lógica de su edad había caído en las garras de un desarmado imperio de la telecomunicación, que ha mostrado su fondo psicopático durante 3 años y medio. 'GH 18 Revolution', fue un reality show que francamente hizo honor al título por revolucionario. Fue el delirio de su inmoralidad e indecencia cuando consistió que se perpetrara un crimen atroz", son sus palabras textuales.

Foto: José María y Carlota, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Matamoros destaca entonces el trabajo realizado en este medio de comunicación: "Gracias a Berto Molina, periodista de El Confidencial, el 19 de noviembre de 2019, se hizo público un vídeo que desvela a todas luces hasta dónde puede alcanzar la deshumanización cuando un neurótico altera la percepción de la vida e influye intencionadamente en otra persona abusando de una situación de control, por tanto, de poder".

"Son igual de degenerados todos los partidos políticos"

"Creo que quien vista las imágenes del confesionario no sienta roto su interior al contemplar la bajeza del ensañamiento de la segunda bestia de ese espectáculo, que se recrea en el sufrimiento de una criatura a quien la están destrozando el alma en mil pedazos, no es digno de pertenecer a nuestra especie. Pero eso fue solo otro acto individual, lo realmente escandaloso vendría después", tratando a continuación el aspecto político.

'GH' mostró y grabó a Carlota el presunto abuso sexual que sufrió

"Ni un solo político de todo el arco parlamentario, todo sinvergüenza de sí mismo, se mostraron incapaces de mover un dedo y atender la llamada de auxilio de Carlota Prado, sin importantes mostrar públicamente la pérdida de sus características esenciales como seres humanos, es decir, exhibiendo su degradación. Es un detalle que demuestra que lo de la superioridad moral de la izquierda es una gran falacia que se desmonta en un instante y que oculta una todavía más que preocupante realidad. No es que sean superiores a la derecha, ni tan siquiera son inferiores, es que son igual de degenerados los unos que los otros. Y lo son por carecer ambos de moral. Revertir la degradación humana debería ser el objetivo prioritario y fundamental de cualquier formación política democrática. Muchos ciudadanos piensan que por el hecho de vivir en democracia es razón para que los diferentes gobiernos renueven sistemáticamente licencias a los altavoces de la permisividad con lo inmoral y la intolerancia con el buen gusto".

Foto: Coto Matamoros y Carlota Prado. (DDT)

"Todos los rostros de T5 han perdido el referente moral"

Coto dispara también al grupo audiovisual que daba y volverá a dar confianza a 'Gran hermano': "Mediaset es el altavoz del feminismo, de ese feminismo delincuencial que silenció fría y deliberadamente la violación de una mujer, no se fuera a perjudicar con ello la megafonía del 'no es no', el altavoz de la hipocresía consagrada desde donde sistemáticamente se lanzan mensajes que confunden lo legal con lo moral y se justifican en sí mismos determinados comportamientos por aberrantes que sean".

Foto: José María y Carlota, en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Finalmente habla del silencio absoluto que han mantenido ante lo ocurrido los rostros de Telecinco: "Muchas personas, entre ellas todos los presentadores, presentadoras, colaboradores y colaboradoras de esta cadena han perdido el referente moral en sus comportamientos personales y sociales. Sin ningún pudor ni vergüenza se ha hecho un silencio cómplice que, contra pronóstico y por efecto de la magnitud del compromiso con la decencia de miles de ciudadanos, resultó ensordecedor a nivel mundial, aunque aquí aún sigan intentando ponerle sordina".

Editorial de Coto Matamoros en su programa DDT

"Enhorabuena a todos los que hicisteis posible con vuestra bondad una realidad que en principio resultaba utópica: que se escuchara en toda su intensidad, y desde Moscú a la Patagonia, el llanto desgarrado de Carlota Prado. ¡Qué maravilla!", son sus últimas palabras.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Coto Matamoros Telecinco Gran Hermano GH Revolution Mediaset
El redactor recomienda